MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El autor de " La fiesta del Chivo" o "La casa verde" reside habitualmente en Madrid junto a su actual pareja Isabel Preysler.
El escritor peruano Mario Vargas Llosa se encuentra bajo observación en un hospital de Madrid tras haber sufrido una caída en su casa que le provocó "un importante hematoma" y "un leve traumatismo craneoencefálico", informó hoy el centro sanitario.
Según el comunicado del hospital madrileño Ruber Juan Bravo, el premio Nóbel de literatura de 82 años cayó de madrugada en su domicilio lo que le produjo "un dolor intenso en la zona del glúteo y cadera izquierda".
Tras realizarle varias pruebas, los médicos no apreciaron "fractura ósea pero sí un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico" por lo que recomendaron que "el paciente permanezca en el centro, en observación, para seguimiento y evolución del hematoma", señaló el hospital en su comunicado.
El autor de "La fiesta del Chivo" o "La casa verde" reside habitualmente en Madrid junto a su actual pareja Isabel Preysler, con quien visitó los días anteriores la isla española de La Palma (Canarias) según los medios españoles.
La disquera colombiana aseguró que empresas radicadas en Argentina habrían presentado reclamaciones sobre obras de su catálogo mediante el sistema Content ID
Desde Rooftops y Sports Bars hasta zonas oficiales de aficionados, varios sitios del país ofrecerán transmisiones en vivo y actividades especiales para seguir el juego
Ambientada décadas antes de la primera película de los Minions, la nueva producción explora los orígenes de los personajes mientras rinde homenaje al cine de monstruos y al Hollywood clásico