MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Netflix prepara la producción de su nueva serie de animación 'The Undervale'.
El programa que inicia producción trata de una madre soltera de dos hijos que lucha por administrar un hotel embrujado con la ayuda de su hermano
Netflix anunció que ha encargado la producción de la serie de animación para adultos «The Undervale», con los veteranos de «Rick y Morty» Matt Roller y Dan Harmon al frente del proyecto.
Roller es el creador y showrunner, mientras que Harmon es uno de los productores ejecutivos.
El programa sigue a una madre soltera de dos hijos que lucha por administrar un hotel embrujado con la ayuda de su hermano separado, ahora uno de los fantasmas, dijo Netflix.
"Estoy encantado de trabajar con Netflix y un elenco y un equipo increíblemente talentosos para dar vida a las historias de los muertos, los malvados y los trabajadores hoteleros en apuros en el Hotel Undervale", dijo Roller en el comunicado de Netflix.
El productor de "Krapopolis", Steve Levy, también trabajará en el programa como productor ejecutivo junto a "American Dad!" El escritor Chris McKenna. Erica Hayes, quien también trabajó en "Rick and Morty" será la directora supervisora.
"The Undervale es tremendamente inventivo y estoy muy agradecido con Matt, Chris, Dan y su equipo por aportar su talento a Netflix", dijo Billy Wee, director de animación para adultos de Netflix.
Esta es la última colaboración entre Roller, Harmon y Levy, ya que todos trabajaron juntos en la serie de comedia animada "Krapopolis" de Fox, "Rick and Morty" de Cartoon Network y la serie de comedia de acción en vivo de NBC "Community".
La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración
Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate
El liderazgo indiscutido lo mantiene Luis Díaz, la gran figura del país, quien en 2025 alcanza una valoración cercana a US$77 millones