.
Reuters
ENTRETENIMIENTO

El equipo de 'Rick y Morty' aterriza en Netflix con la serie de animación 'The Undervale'

viernes, 31 de mayo de 2024

Netflix prepara la producción de su nueva serie de animación 'The Undervale'.

Foto: Reuters
La República Más

El programa que inicia producción trata de una madre soltera de dos hijos que lucha por administrar un hotel embrujado con la ayuda de su hermano

Reuters
Síganos y léanos en Google Discover

Netflix anunció que ha encargado la producción de la serie de animación para adultos «The Undervale», con los veteranos de «Rick y Morty» Matt Roller y Dan Harmon al frente del proyecto.

Roller es el creador y showrunner, mientras que Harmon es uno de los productores ejecutivos.

El programa sigue a una madre soltera de dos hijos que lucha por administrar un hotel embrujado con la ayuda de su hermano separado, ahora uno de los fantasmas, dijo Netflix.

"Estoy encantado de trabajar con Netflix y un elenco y un equipo increíblemente talentosos para dar vida a las historias de los muertos, los malvados y los trabajadores hoteleros en apuros en el Hotel Undervale", dijo Roller en el comunicado de Netflix.

El productor de "Krapopolis", Steve Levy, también trabajará en el programa como productor ejecutivo junto a "American Dad!" El escritor Chris McKenna. Erica Hayes, quien también trabajó en "Rick and Morty" será la directora supervisora.

"The Undervale es tremendamente inventivo y estoy muy agradecido con Matt, Chris, Dan y su equipo por aportar su talento a Netflix", dijo Billy Wee, director de animación para adultos de Netflix.
Esta es la última colaboración entre Roller, Harmon y Levy, ya que todos trabajaron juntos en la serie de comedia animada "Krapopolis" de Fox, "Rick and Morty" de Cartoon Network y la serie de comedia de acción en vivo de NBC "Community".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 21/09/2026

Boca Juniors vence a San Lorenzo y se acerca a los primeros puestos del torneo de clausura

El segundo gol llegó a los 72 minutos por intermedio del uruguayo Miguel Merentiel tras un centro bajo de Lautaro Blanco desde el sector izquierdo

Sociales 23/09/2026

Terrenta presentó dos nuevas oportunidades de inversión inmobiliaria

En el encuentro presentó la segunda fase del proyecto BlackHorse, Centro Cultural de La Catedral, y una nueva campaña junto al Grupo Empresarial OCM

Gastronomía 21/09/2026

Champaña llegaría a una de sus mayores alzas en 50 años por presión climática

Las temperaturas extremas redujeron casi a la mitad la producción de champán en 2026, además de amenazar con una SUBIDA importante en el precio de la bebida