Carlos Gedeón, pte. Junta Nacional Fenalco; Octavio Quintero, pte. Junta Directiva Fenalco Valle; Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle; y Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.
El evento contó con los comerciantes empresarios más representativos de las principales regiones del país, la participación del Gobierno y agenda académica
El Congreso Nacionalde Comerciantes Empresarios, organizado por Fenalco, se realizó el 28 y 29 de septiembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali. El evento contó con los comerciantes empresarios más representativos de las principales regiones del país, la participación del Gobierno y una agenda académica con exponentes nacionales e internacionales.
Juan Pablo Isaza y Ximena López de Mesa, entre los participantes del Congreso en Cali.
Foto: Carlos Jaramillo / LR
Carlos Gedeón, pte. Junta Nacional Fenalco; Octavio Quintero, pte. Junta Directiva Fenalco Valle; Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle; y Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.
Foto: Fenalco
Fernando Maya y Carlos César Barrero, miembros de Mazda Colombia, participaron dela agenda académica del evento.
Foto: Carlos Jaramillo / LR
Alejandro Rodríguez y Andrés Zarate, del Banco Bilbao Vizcaya, entre los asistentes.
Foto: Carlos Jaramillo /LRDe acuerdo con Booking.com, México, España y Laos destacan con sitios turísticos en donde el menor problema será afrontar multitudes de personas
Carolina Zuluaga, Directora editorial del libro de arte, habló sobre lo que hay detras de la nueva edición de ‘grandes maestros del arte Colombiano’