.
CULTURA El colombiano Juan Pablo Socarrás presentó su nueva colección para los hogares
miércoles, 6 de octubre de 2021

Será expuesta en el marco de la feria Ixel Moda en la ciudad de Cartagena los próximos 13, 14 y 15 de octubre de 2021

El gestor social colombiano, Juan Pablo Socarrás presentará una colección que llevará por nombre Magdalena Colección de Hogar, con el apoyo de Coca-Cola, que será expuesta en el marco de la feria Ixel Moda en la ciudad de Cartagena los próximos 13, 14 y 15 de octubre de 2021.

A lo largo de su carrera, Socarrás ha centrado su interés y trabajo permanente con las comunidades artesanales, indígenas, desplazadas, afrodescendientes y tradicionales, las cuales hacen posible convertir su inspiración en un motor real de cambio.

Esto se traduce en su trabajo actual con el proyecto Historias Hechas A Mano, cuyo fin es aportar a la gran conversación que implica consolidar una propuesta de desarrollo sostenible y de sostenibilidad bajo el marco del supra reciclaje, de acuerdo con el compromiso de respaldar la labor manual y artesanal de las comunidades colombianas. A través de 67 mujeres vinculadas, que a lo largo de recientes meses, han recibido un acompañamiento y formación de parte de Juan Pablo Socarrás y la Corporación Mundial De La Mujer.

“Con esta alianza, desde Coca-Cola ratificamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y reafirmamos nuestra misión de aportar a la construcción de un mundo sin residuos. Adicionalmente, queremos contribuir a iniciativas que promuevan el empoderamiento femenino con el objetivo de generar valor a las comunidades, especialmente en el contexto en el que nos encontramos, donde la reactivación económica es fundamental,” detalló Ángela Zuluaga, vicepresidenta senior de Asuntos Corporativos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola para América Latina.

Mediante su marca Socarrás, Juan Pablo presentará Magdalena Colección de Hogar, que es nada más y nada menos que la representación de la historia, tradición, trayectoria y sueños de una mujer que viajando por el rio comienza desayunando en Honda-Tolima, almuerza en Mompox, toma el café en Quimbaya-Quindío y finaliza su viaje cenando en Puerto Colombia, en donde se junta el rio con el mar.

"Magdalena va llegando a cada puerto a contar una historia y aprender otras, es esa mujer que va dejando semillas en su andar. Magdalena es una mujer de mundo que tiene la capacidad de transformar su entorno y sobre todo es una mujer capaz de transmitir amor en la mesa.", indicó.

MÁS DE OCIO

Música 22/10/2021 Cassette, el festival retro más esperado en el país se podrá disfrutar el 11 de diciembre

Este evento busca reunir a toda una generación para bailar y disfrutar al coro con los mejores clásicos de los años 80’s,90's y 2000

Gastronomía 22/10/2021 Cocina fusión mexicana y cultura de ese país resaltan en La Chula Campestre en Chía

El lugar se basa en el clásico sabor del país azteca, lo cual complementa con música en vivo y varios ambientes diurnos y nocturnos

Ocio 20/10/2021 #HaciaAsia | Conozca cuáles son los libros de Asia más traducidos en el mundo

En este capítulo les presentamos un recorrido por los libros de algunos países de Asia que han logrado llegar a más rincones del mundo

MÁS OCIO