.
GASTRONOMÍA

Con restaurante Noi, en Hong Kong, el chef Paulo Airaudo ganó una estrella Michelin

miércoles, 26 de abril de 2023

Con este logro, el argentino suma cuatro distinciones de la prestigiosa Guía que otorga uno de los máximos premios a la alta cocina

Paulo Airaudo, el chef argentino del restaurante Ánima en Bogotá ganó, una estrella Michelin con su restaurante Noi, ubicado en el Hotel Four Seasson de Hong Kong, el cual abrió sus puertas hace apenas siete meses.

“Nos llena de orgullo porque se trata de un chef latinoamericano que creyó y le apostó a nuestro país para abrir un restaurante de cocina de producto, como Anima, de la mano con el Grupo Seratta, que está a la altura de los mejores", comentó Jairo Palacios Ospina, Gerente del Grupo Seratta.

De esta manera, Airaudo suma cuatro distinciones de la prestigiosa Guía Michelin que otorga uno de los máximos premios a la alta cocina: dos estrellas en el restaurante Amelia, en San Sebastian, España; una en Aleia, localizado en Barcelona, España, más la que le acaban de otorgar en Asia.

"En Colombia Anima es liderado por el chef Carlos Cardona y está ubicado en el cuarto piso del Centro Comercial Atlantis donde acabamos de abrir nuestro segundo complejo gastronómico de lujo en Bogotá”, añade Palacios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 25/05/2026

Colombiamoda fortalece su apuesta a nivel internacional con nueva edición en Miami

Del 27 al 29 de mayo, la plataforma reunirá en Wynwood a más de 35 marcas colombianas con pasarelas, pop-up stores y espacios de networking en el marco de Swim Week Miami

Moda 26/05/2026

Areito Gallery, las artesanas colombianas que entran al circuito internacional del lujo

La empresa colombiana pasó de un showroom en Cali a exportar miles de piezas elaboradas en fique hacia destinos como Nueva York, Milán, París, Ibiza, Grecia y Dubái, conectando el trabajo artesanal de más de 50 mujeres de Curití

Espectáculos 26/05/2026

Autores Materiales 2026 reúne en Bogotá a grandes voces de la música cubana

Carlos Varela, X Alfonso, Buena Fe y Habana Abierta harán parte del festival del Teatro Colsubsidio, una apuesta por la canción de autor