También se presentará en Medellín

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Los seguidores del poeta y cantautor español Marwan, uno de los artistas más reconocidos del momento en el circuito de salas de España, podrán verlo en concierto el 7 de junio en el Teatro Pablo Tobón de Medellín y el 8 de junio en el Auditorio Sonia Fajardo de Bogotá.

“Marwan cuenta una trayectoria de más de 10 años y cuatro álbumes de estudio. Tras debutar en 2004 con Los hijos de las piedras, Marwan publicó después álbumes como Trapecista (2008), Las cosas que no pude responder (2011) y Apuntes sobre mi paso por el invierno (2014), su último trabajo antes de entrar en Sony Music y lanzar Mis paisajes interiores en 2017”, contó Sony Music.

Las boletas se pueden conseguir a través de Latiquetera.com, en la taquilla del Teatro y Atrápalo, con un precio que ronda los $75.000.

En anteriores presentaciones, Marwan logró en el Teatro Circo Price de Madrid una asistencia de 1.800 personas en el prestigioso ciclo Veranos Villa, en 2014; en La Riviera contó con 2.500 personas o en 2016 con 3 noches seguidas en Joy Eslava contó con 2.700 personas. “Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España, con llenos en todas las ciudades y con números también en algunas ciudades de Latinoamérica”, según Sony Music.

Además de ser cantautor, Marwan se destaca en el mundo literario por su libro de poemas La triste historia de tu cuerpo sobre el mío (2011), “con el que alcanzó los primeros puestos en las listas de ventas del país, y por Todos mis futuros son contigo, publicado por Planeta, con los que ha conseguido ventas superiores a los 100.000 ejemplares”, dijo Sony Music.