.
CULTURA

Poesía erótica para ser compartida estará por última vez en el Teatro Colón

sábado, 3 de noviembre de 2018

La función será el 10 de noviembre

Paola Andrea Vargas Rubio

El próximo sábado 10 de noviembre se presentará en el Teatro Colón, por última vez, el recital ‘Poesía erótica para ser compartida’, el cual es interpretado por las voces de Karoll Márquez y Tatiana Rentería, bajo la dirección de Manuel José Álvarez Gaviria.

Según el Teatro, “este espectáculo es una seductora puesta en escena acompañada por el saxofón de Antonio Arnedo, el bandoneón de Giovanni Parra y el contrabajo de Enrique ‘Kike’ Harker”, que buscan dar un espectáculo que reúne una selección de poemas bajo la curaduría de Juan Gustavo Cobo, que expresa sensualidad en cada una de sus palabras.

Los asistentes a esta puesta en escena disfrutarán de los versos de Julio Cortázar, Augusto de Campos, Armando Uribe Arce, Pablo Neruda, Rubén Darío, Shakespare, W.H. Auden y otros grandes escritores de la historia, que serán declamados por última vez en el teatro de la capital.

Esto muestra que el recital reúne un amplio panorama de escritores iberoamericanos, norteamericanos e ingleses, que seducirán a los amantes de la poesía a través de 37 poemas y actuaciones especiales.

La boletería de ‘Poesía erótica para ser compartida’ tiene un costo de $20.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/07/2024 Se estima que el "efecto Falcao" será de $160.000 millones en el segundo semestre

El delantero ya se estrenó previamente en el equipo azul, pero lo hizo fuera del país en el partido contra el otro equipo de sus amores, River Plate

Deportes 17/07/2024 Fernando Gaviria abandonó el Tour de Francia 2024 en el kilometro 73 de la etapa 17

El motivo detrás de su retirada anticipada fue su enfoque en prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Deportes 15/07/2024 "Argentina manejó mejor los tiempos con la complicidad del arbitraje en el partido"

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo Martínez, se pronunció luego de la derrota del equipo ante los argentinos