.
CULTURA Poesía erótica para ser compartida estará por última vez en el Teatro Colón
sábado, 3 de noviembre de 2018

La función será el 10 de noviembre

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

El próximo sábado 10 de noviembre se presentará en el Teatro Colón, por última vez, el recital ‘Poesía erótica para ser compartida’, el cual es interpretado por las voces de Karoll Márquez y Tatiana Rentería, bajo la dirección de Manuel José Álvarez Gaviria.

Según el Teatro, “este espectáculo es una seductora puesta en escena acompañada por el saxofón de Antonio Arnedo, el bandoneón de Giovanni Parra y el contrabajo de Enrique ‘Kike’ Harker”, que buscan dar un espectáculo que reúne una selección de poemas bajo la curaduría de Juan Gustavo Cobo, que expresa sensualidad en cada una de sus palabras.

Los asistentes a esta puesta en escena disfrutarán de los versos de Julio Cortázar, Augusto de Campos, Armando Uribe Arce, Pablo Neruda, Rubén Darío, Shakespare, W.H. Auden y otros grandes escritores de la historia, que serán declamados por última vez en el teatro de la capital.

Esto muestra que el recital reúne un amplio panorama de escritores iberoamericanos, norteamericanos e ingleses, que seducirán a los amantes de la poesía a través de 37 poemas y actuaciones especiales.

La boletería de ‘Poesía erótica para ser compartida’ tiene un costo de $20.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 05/05/2021 La casa Christie's subastará botella de vino francés que "maduró" en el espacio

La botella Pétrus 2000 fue enviada al espacio en noviembre de 2019 para explorar el potencial de la agricultura extraterrestre

Cultura 07/05/2021 “Los artistas colombianos y galerías locales podrían empezar a exportar criptoarte"

El artista plástico colombiano, Joaquín Restrepo, logró vender su primera obra NFT. El creativo habló sobre este mercado emergente que ya ha dejado cifras récord

Cultura 04/05/2021 Crea Digital logró una cifra récord de 408 proyectos inscritos en su décima edición

La convocatoria de los ministerios TIC y Cultura tendrá esta vez 44 empresas elegidas para recibir más de $4.000 millones

MÁS OCIO