.
CULTURA

Poesía erótica para ser compartida estará por última vez en el Teatro Colón

sábado, 3 de noviembre de 2018

La función será el 10 de noviembre

Paola Andrea Vargas Rubio

El próximo sábado 10 de noviembre se presentará en el Teatro Colón, por última vez, el recital ‘Poesía erótica para ser compartida’, el cual es interpretado por las voces de Karoll Márquez y Tatiana Rentería, bajo la dirección de Manuel José Álvarez Gaviria.

Según el Teatro, “este espectáculo es una seductora puesta en escena acompañada por el saxofón de Antonio Arnedo, el bandoneón de Giovanni Parra y el contrabajo de Enrique ‘Kike’ Harker”, que buscan dar un espectáculo que reúne una selección de poemas bajo la curaduría de Juan Gustavo Cobo, que expresa sensualidad en cada una de sus palabras.

Los asistentes a esta puesta en escena disfrutarán de los versos de Julio Cortázar, Augusto de Campos, Armando Uribe Arce, Pablo Neruda, Rubén Darío, Shakespare, W.H. Auden y otros grandes escritores de la historia, que serán declamados por última vez en el teatro de la capital.

Esto muestra que el recital reúne un amplio panorama de escritores iberoamericanos, norteamericanos e ingleses, que seducirán a los amantes de la poesía a través de 37 poemas y actuaciones especiales.

La boletería de ‘Poesía erótica para ser compartida’ tiene un costo de $20.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 23/02/2026

Robbie Williams se presentará en septiembre por primera vez en el país

La preventa de entradas estará disponible del martes 24 de febrero a las 9:00 a.m. hasta el jueves 26 de febrero a las 9:59 a.m.

Turismo 23/02/2026

Pasto busca consolidarse como destino de turismo estratégico del sur del país en Anato 2026

La capital de Nariño participará del 25 al 27 de febrero en la Vitrina Turística de Anato 2026 con una propuesta que integra cultura, naturaleza, turismo religioso y gastronomía

Espectáculos 24/02/2026

Shakira anuncia concierto en las Pirámides de Giza como parte de su gira mundial

Todo esto, como parte de su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour', la más exitosa de 2025, y que ahora está sumando fechas en lugares míticos y únicos