MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de que terminara la época de vacaciones en Colombia, Spotify dio a conocer cuáles fueron las canciones y los artistas que comandaron la lista de reproducciones en el país. J. Balvin se coronó como el rey del ranking con su sencillo ‘No es justo’.
El cantante paisa está seguido de Nio García con ‘Te boté - Remix’ y de Zion y Lennox, con ‘La player (Bandolera)’. Sin embargo, el nombre de Balvin vuelve a figurar en el cuarto lugar de la lista con su canción ‘Ambiente’, que ha sido reconocida por la crítica por su onda caribeña.
Cerrando el top cinco está Ozuna, con Vaina loca. En el sexto lugar se ubicó el grupo Piso 21 con Te amo. Reik (Me niego) está en el séptimo puesto; Sebastián Yatra (Por perro) en el octavo, Cosculluela con Madura, en compañía de Bad Bunny en el noveno, y Becky G (Sin pijama) en el décimo.
Spotify también publicó las 20 canciones más escuchadas en el mundo. Y en este ranking ‘Kiki, do you love me?’ fue la frase más sonada en el planeta, pues hace parte de ‘In my feelings’ del rapero Drake. Esta pieza musical está en el exitoso álbum doble Scorpion y fue reproducida más de 393 millones de veces entre el primero de junio y el 20 de agosto, según la plataforma musical.
La segunda canción más escuchada en el planeta con aproximadamente 293 millones de streams fue “Girls Like You” de Maroon 5. Y, en el puesto número tres está ‘I Like It’ de Cardi B, junto a J. Balvin y Bad Bunny, con más de 289 millones de reproducciones.
La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben
El mundo de la reventa está plagado de cualquier producto que sea interesante de comprar, y los relojes de lujo, exactamente de la marca suiza, Rolex, no son la excepción