.
OCIO

El cantante J. Balvin lidera el ranking de canciones más sonadas de Spotify en Colombia

miércoles, 29 de agosto de 2018
La República Más

Paola Andrea Vargas Rubio

Luego de que terminara la época de vacaciones en Colombia, Spotify dio a conocer cuáles fueron las canciones y los artistas que comandaron la lista de reproducciones en el país. J. Balvin se coronó como el rey del ranking con su sencillo ‘No es justo’.

El cantante paisa está seguido de Nio García con ‘Te boté - Remix’ y de Zion y Lennox, con ‘La player (Bandolera)’. Sin embargo, el nombre de Balvin vuelve a figurar en el cuarto lugar de la lista con su canción ‘Ambiente’, que ha sido reconocida por la crítica por su onda caribeña.

Cerrando el top cinco está Ozuna, con Vaina loca. En el sexto lugar se ubicó el grupo Piso 21 con Te amo. Reik (Me niego) está en el séptimo puesto; Sebastián Yatra (Por perro) en el octavo, Cosculluela con Madura, en compañía de Bad Bunny en el noveno, y Becky G (Sin pijama) en el décimo.

Spotify también publicó las 20 canciones más escuchadas en el mundo. Y en este ranking ‘Kiki, do you love me?’ fue la frase más sonada en el planeta, pues hace parte de ‘In my feelings’ del rapero Drake. Esta pieza musical está en el exitoso álbum doble Scorpion y fue reproducida más de 393 millones de veces entre el primero de junio y el 20 de agosto, según la plataforma musical.

La segunda canción más escuchada en el planeta con aproximadamente 293 millones de streams fue “Girls Like You” de Maroon 5. Y, en el puesto número tres está ‘I Like It’ de Cardi B, junto a J. Balvin y Bad Bunny, con más de 289 millones de reproducciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 17/06/2024 Taquilla global de la película Intensamente 2 recaudó en su estreno US$295 millones

Walt Disney, propietario del estudio de animación Pixar, dijo que la película logró recoger solo en EE.UU. y Canadá alrededor de US$155 millones el fin de semana

Espectáculos 18/06/2024 Justin Timberlake fue arrestado y acusado de conducir bajo alcohol en Estados Unidos

Un funcionario dijo que se esperaba que Timberlake fuera procesado más tarde el martes en Sag Harbor, en el extremo este de Long Island

Gastronomía 18/06/2024 MasterChef, el programa de cocina más famoso en el mundo, regresa a partir de hoy

Una nueva versión de Masterchef Celebrity llega hoy. se trata de un programa con 22 participantes y que tendrá por primera vez una chef mujer como jurado