.
OCIO

El cantante J. Balvin lidera el ranking de canciones más sonadas de Spotify en Colombia

miércoles, 29 de agosto de 2018
La República Más
Paola Andrea Vargas Rubio

Luego de que terminara la época de vacaciones en Colombia, Spotify dio a conocer cuáles fueron las canciones y los artistas que comandaron la lista de reproducciones en el país. J. Balvin se coronó como el rey del ranking con su sencillo ‘No es justo’.

El cantante paisa está seguido de Nio García con ‘Te boté - Remix’ y de Zion y Lennox, con ‘La player (Bandolera)’. Sin embargo, el nombre de Balvin vuelve a figurar en el cuarto lugar de la lista con su canción ‘Ambiente’, que ha sido reconocida por la crítica por su onda caribeña.

Cerrando el top cinco está Ozuna, con Vaina loca. En el sexto lugar se ubicó el grupo Piso 21 con Te amo. Reik (Me niego) está en el séptimo puesto; Sebastián Yatra (Por perro) en el octavo, Cosculluela con Madura, en compañía de Bad Bunny en el noveno, y Becky G (Sin pijama) en el décimo.

Spotify también publicó las 20 canciones más escuchadas en el mundo. Y en este ranking ‘Kiki, do you love me?’ fue la frase más sonada en el planeta, pues hace parte de ‘In my feelings’ del rapero Drake. Esta pieza musical está en el exitoso álbum doble Scorpion y fue reproducida más de 393 millones de veces entre el primero de junio y el 20 de agosto, según la plataforma musical.

La segunda canción más escuchada en el planeta con aproximadamente 293 millones de streams fue “Girls Like You” de Maroon 5. Y, en el puesto número tres está ‘I Like It’ de Cardi B, junto a J. Balvin y Bad Bunny, con más de 289 millones de reproducciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 03/12/2025

El Chato, el restaurante que ocupó el primer lugar en Latin America's 50 Best Restaurants

Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno

Industria 03/12/2025

Se llevó a cabo la feria más grande y representativa del cacao y el chocolate

Corferias y la Federación Nacional de Cacaoteros, Fedecacao, realizaron Chocoshow 2025, la feria más grande y representativa del cacao y el chocolate en Colombia

Consumo 05/12/2025

Conozca algunos de los vinos más confiables para disfrutar de las novenas

Si usted o sus allegados son de los que celebran las novenas de esta manera, conozca algunos vinos que pueden ser buena opción