.
Enrique Bunbury vuelve a Colombia con su banda, El Huracán
ENTRETENIMIENTO

El cantante español Enrique Bunbury regresa a Colombia con su banda El Huracán

miércoles, 9 de octubre de 2024

Enrique Bunbury vuelve a Colombia con su banda, El Huracán

Foto: @bunburyoficial

El artista español tendrá dos funciones en el país, una en Bogotá y otra en Medellín a mediados de 2025, como parte de su gira "El Huracán Ambulante"

El cantante español Enrique Bunbury anunció que regresa a Colombia, esta vez junto a su banda original, El Huracán. El artista tendrá dos fechas en el país, 28 de junio de 2025 en Bogotá y 5 de julio en Medellín, que hacen parte de la gira “El Huracán Ambulante”.

Aunque aun no se tienen detalles sobre la boletería se espera que el exintegrante de Héroes del Silencio ofrezca un show que recuerde sus raíces, cuando era solista y tocaba junto a músicos como Rafa Domínguez, Del Morán, Copi Corellano, Ramón Gacías, Ana Belen Estaje, Luis Miguel Romero, Javier Íñigo y Javier García-Vega, con quienes conformaban El Huracán.

Con la publicación en la primavera de 2025 de mi nuevo álbum grabado con diversos músicos latinoamericanos y coincidiendo con este aniversario de la separación de la banda, volveremos a reunir al Huracán Ambulante para acompañarme en estas presentaciones. Revisaremos el material que grabamos juntos y presentaremos las canciones de este nuevo disco", dijo Bunbury sobre la nueva gira.

En Bogotá el evento se desarrollará en el Movistar Arena, mientras que en Medellín el artista se presentará en el centro de eventos La Macarena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Irán 11/03/2026

Ministro de Deportes de Irán dice que su país no puede participar en próximo Mundial

"Nuestros hijos no están seguros y, fundamentalmente, no se dan las condiciones para participar", afirmó Donyamali sobre la cita orbital

Cultura 14/03/2026

Medellín fue seleccionada como la capital mundial del libro por la Unesco para 2027

Khaled El-Enany, director general de la Unesco, mandó una carta al presidente Gustavo Petro para el anuncio de la distinción de la capital antioqueña

Turismo 11/03/2026

La Copa Mundial de la Fifa 2026 le dejará US$500 millones a Atlanta y al estado de Georgia

La inversión de la ciudad para este evento fue de US$950 millones y ya tiene listas 112.000 habitaciones para recibir a 225.000 aficionados