.
GASTRONOMÍA

El bartender electrónico que le venderá Haig Club, Gordon’s, Baileys y Vat69

sábado, 30 de noviembre de 2019

Las máquinas están en los centros comerciales Parque La Colina de Bogotá y Santafé de Medellín

Johnnie Walker, Buchanan’s, Old Parr, Baileys, Tanqueray, Haig Club, Gordon’s y Vat69 serán los tragos que podrá encontrar en los bartenders electrónicos que Diageo dispuso en el Centro Comercial Parque La Colina de Bogotá y el Centro Comercial Santafé de Medellín.

Con esto, la compañía lanza por primera vez en Colombia una nueva forma de compra digital que busca llevar a los consumidores a vivir una experiencia de licores premium que combina lo real y lo virtual.

Las máquinas, que estarán atendiendo a los clientes hasta mañana, usan el sistema de vending, permiten la lectura de cédulas y cuentan con un sistema para que las personas puedan comprar productos premium a precios especiales.

Con esta tecnología, las personas podrán encontrar productos desde $17.900 en adelante y podrán hacer compras desde mínimo una botella, hasta máximo tres unidades.

Juan Felipe Martí, director de ventas de Diageo Colombia, afirmó que “buscamos transformar las experiencias de compra respondiendo a las necesidades de nuestros consumidores, a través de innovaciones como los bartenders electrónicos, que nos permite desarrollar opciones de compra más convenientes y diferentes”.

“Estos formatos nos permiten entrar a nuevos espacios de manera muy eficiente para acercar nuestras marcas a los consumidores, y en el contexto de Black Friday, buscamos brindar nuevas opciones de compra ofreciendo promociones increíbles con las que todos puedan celebrar en esta época”, agregó Martí.

Además de encontrar promociones en estos bartenders electrónicos, las personas también podrán comprar en los canales online de las principales tiendas como Éxito, Carulla, Rappi, Jumbo, Dislicores, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/04/2024 La columnista y abogada Leticia Ossa presentó primera obra en el segundo día Filbo

La obra recopila una serie de experiencias de su autora en diferentes roles como mujer, como madre y profesional. Las vivencias son contadas de una manera amena, sencilla, directa y anecdótica

Espectáculos 20/04/2024 La leyenda de la música melódica, Raphael, vuelve a Colombia en su gira 'Victoria Tour'

Raphael, el artista español que cumple más de 60 años de trayectoria en la industria, llega a Latinoamérica con su gira ‘Victoria Tour’

Cultura 20/04/2024 “Vendimos tres millones de libros durante 2023; este año tendremos que crecer 15%”

El director general de Penguin Random House estuvo con LR en la Filbo 2024, donde mencionó datos y cifras de la industria cultural, así como los retos y oportunidades