.
OCIO

El apartamento es un `concept store` que vende tendencias

lunes, 28 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kathy García

Ubicado en la Zona Rosa de Bogotá, como su nombre lo indica, el lugar recrea un apartamento lleno de tendencias para que usted se lleve lo que más le gusta. El propósito es que al entrar se antoje de todo, y respire la cultura más actual.

Como en una vivienda, encontrará arte, objetos de diseño, mobiliario y ropa, pero todo a la venta. Se trata de un espacio dedicado a promover nuevos talentos y a vender piezas únicas.

'Trabajamos con proveedores nacionales y buscando nuevos talentos, ya que queremos ser una ventana y un trampolín para ellos. También hay una selección de internacionales, los cuales contactamos en nuestros viajes por el mundo', comentó Rossana Castro, una de las socias del lugar.

La selección de los objetos se hace con el mismo concepto que una persona lo hace para su casa y espacios, recolectando piezas especiales y mágicas, ya que hay desde antigüedades hasta productos fabricados en serie. También hay piezas encontradas en anticuarios, mercados de pulgas o arte callejero, lo que lo hace completamente ecléctico.

'Desde que tengo memoria he sido amante del diseño, combinando este gusto personal con mi trabajo en finca raíz, empecé a decorar y remodelar apartamentos realizando yo misma la elección de las piezas, telas, muebles, artículos de decoración y arte que buscada en mis viajes por Nueva York, Italia, Inglaterra y Argentina, lo que me ha dado una gran experiencia en esta materia', explicó Miriam Manrique Pfeil-Schneider.

Diseñadores que encontrará en la tienda
Diseño: BeMood, marca de mobiliario nacional; Dosuno, colectivo de diseño colombiano; Around, marca de diseño y accesorios para el hogar colombiana con una amplia variedad de productos importados de Asia. Moda: Duplicity, ropa y accesorios para hombre y mujer; Schütz, zapatos brasileros; Monocle order, gafas internacionales; Little lucia, gafas colombianas. Arte: Santiago Ganada,artista colombiano radicado en Neva York; del venezolano Kevin Marcell, el colombiano Lorenzo Masnah, y Elia Abuchaibe, entre otros. También se ofrecen en el lugar una cantidad de libros de gran formato de Taschen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 25/05/2024 Corferias vibrará al ritmo del techno por dos días en la celebración del Baum Festival

Después de meses de haber publicado el line up oficial, el Baum Festival llega este fin de semana con grandes sorpresas para todos

Deportes 24/05/2024 Comité Olímpico Colombiano y Totto lanzan indumentaria para los Olímpicos de París

Los precios de la indumentaria biodegradable oscilan entre $69.900 hasta $349.900; los productos están habilitados en sucursales de Totto y el línea

Industria 24/05/2024 AKT motos conmemoró 20 años en los que ha vendido 1,4 millones de motocicletas

La organización celebró dos décadas en el mercado; al encuentro asistieron directivos junto con personalidades de la actuación