.
OCIO El 13 de septiembre inicia la preventa de Metallica
martes, 6 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

Las propuestas comerciales de cada firma pretendían un evento de por lo menos 50.000 asistentes, por parte de Ocesa en la ciudad de Medellín; y por Move Concerts, para Bogotá, decisión que quedaría en manos de la banda. Finalmente, el resultado se conoció ayer en  la mañana en el que la propia agrupación dijo que estaría tocando en el Hipódromo de los Andes a unos cuantos minutos de la capital de la República.

Cuando emisoras musicales hicieron réplica de lo informado por este diario, se especuló si en verdad sería este año o a inicios de 2017, época en la que Metallica ya tenía confirmadas varias presentaciones en otras ciudades de América Latina.

Sin embargo, la gerente de Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro, explicó a LR en ese entonces, que “si el concierto es anunciado dos meses antes de la fecha, no habrían problemas de boletería por el nivel del artista, especialmente porque esa serie de conciertos es el regreso de los estadounidenses a la escena mundial”.

Y ya están las fechas confirmadas. A través de un comunicado de prensa, los organizadores del concierto, informaron que la entradas “estarán disponibles desde el domingo 18 de septiembre a las 10:00 a.m., mientras que la preventa será exclusiva para miembros “Fith Member” desde el jueves 13 de septiembre a las 10:00 a.m.”. Para ser parte de este grupo de fanáticos, usted puede registrarse totalmente gratis en la página ww.metallica.com.

Lo que aún no es claro es el valor de ellas, pues la agrupación no hace parte de los artistas que por entrada pueden cobrar hasta $1.000.000, como en el caso de los Guns and Roses para el próximo 23 de noviembre en Medellín, o como lo hizo el exbeatle Paul McCartney, quien tuvo precios de ese nivel en su paso por Colombia en abril de 2012.

En el pasado concierto de Metallica, que se realizó en 2010, los costos se dividieron en tres categorías, One ($350.000), The Unforgiven ($250.000) y Enter Sandam ($120.000).

Para esta ocasión, se conoce que serán, tres  localidades que podrían ir hasta por $400.000. 

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Deportes 01/08/2021 La venezolana Rojas se queda con el oro en triple salto y marca récord mundial

La deportista saltó 15,67 metros y pulverizó el récord mundial de triple salto femenino de 15,50 metros alcanzado en 1995

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

MÁS OCIO