MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las propuestas comerciales de cada firma pretendían un evento de por lo menos 50.000 asistentes, por parte de Ocesa en la ciudad de Medellín; y por Move Concerts, para Bogotá, decisión que quedaría en manos de la banda. Finalmente, el resultado se conoció ayer en la mañana en el que la propia agrupación dijo que estaría tocando en el Hipódromo de los Andes a unos cuantos minutos de la capital de la República.
Cuando emisoras musicales hicieron réplica de lo informado por este diario, se especuló si en verdad sería este año o a inicios de 2017, época en la que Metallica ya tenía confirmadas varias presentaciones en otras ciudades de América Latina.
Sin embargo, la gerente de Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro, explicó a LR en ese entonces, que “si el concierto es anunciado dos meses antes de la fecha, no habrían problemas de boletería por el nivel del artista, especialmente porque esa serie de conciertos es el regreso de los estadounidenses a la escena mundial”.
Y ya están las fechas confirmadas. A través de un comunicado de prensa, los organizadores del concierto, informaron que la entradas “estarán disponibles desde el domingo 18 de septiembre a las 10:00 a.m., mientras que la preventa será exclusiva para miembros “Fith Member” desde el jueves 13 de septiembre a las 10:00 a.m.”. Para ser parte de este grupo de fanáticos, usted puede registrarse totalmente gratis en la página ww.metallica.com.
Lo que aún no es claro es el valor de ellas, pues la agrupación no hace parte de los artistas que por entrada pueden cobrar hasta $1.000.000, como en el caso de los Guns and Roses para el próximo 23 de noviembre en Medellín, o como lo hizo el exbeatle Paul McCartney, quien tuvo precios de ese nivel en su paso por Colombia en abril de 2012.
En el pasado concierto de Metallica, que se realizó en 2010, los costos se dividieron en tres categorías, One ($350.000), The Unforgiven ($250.000) y Enter Sandam ($120.000).
Para esta ocasión, se conoce que serán, tres localidades que podrían ir hasta por $400.000.
El acuerdo se anunció durante la primera jornada del fin de semana del Gran Premio de Qatar, que se disputa en el circuito internacional de Lusail
La segunda modificación se encuentra en el acabado de la esfera, azul soleado en lugar del negro mate de la versión sencilla