.
DEPORTES Edición Nike Golf se agotó en una semana y costaba US$200 como edición limitada
martes, 21 de enero de 2020

Fabrican una versión especial entre la casa deportiva y Seamus

  • Diario Expansión - Madrid

Seamus Golf, firma muy destacada en el mundo del golf por sus exclusivos accesorios forjados a mano, y el gigante de artículos deportivos Nike, revolucionaron el campo del golf con el lanzamiento conjunto de las zapatillas Nike Golf X Seamus Air Zoom Victory Tour.

La edición salió a la venta hace unos días como edición limitada y a US$200 por par, se agotaron en menos de una semana. Su diseño, de cuero y lana, enamoró a los aficionados a este deporte y su estampado, que llega también a la suela, las han convertido además en la versión más actualizada del estilo clásico de golf. El logotipo de Nike en dorado y en relieve y el de Seamus cosido en cuero sobre la lengüeta completan el llamativo diseño.

Esta zapatilla de estilo urbano y base de cuero marrón, inspirado en cuero de bisonte, envuelve el zapato, mientras que la parte superior y la lengüeta lucen un diseño de camuflaje de bosque encerado.

El zapato está íntegramente forrado con lana Pendleton Tucson Black, tejido en el noroeste del pacífico que mantiene la temperatura en climas fríos y proporciona transpirabilidad. En la suela, de tracción transparente, se puede encontrar el mismo estampado.

La tecnología React de Nike, la plantilla de espuma y la unidad Zoom Air brindan comodidad y amortiguación receptiva, mientras que los picos extraíbles alrededor de los laterales y los talones de la suela externa mejoran el agarre y le dan una máxima estabilidad en el swing. Al zapato se une una colección coordinada de Seamus Golf, incluida con una bolsa de golf.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 22/10/2021 Cocina fusión mexicana y cultura de ese país resaltan en La Chula Campestre en Chía

El lugar se basa en el clásico sabor del país azteca, lo cual complementa con música en vivo y varios ambientes diurnos y nocturnos

Moda 23/10/2021 Las marcas que regresan al negocio de la alta relojería con diseños solo de temporada

Bulgari es solo uno de los ejemplos de las casas de joyería que volvieron a ver en los accesorios un mercado al que tenían que volver

Gastronomía 22/10/2021 Durante dos días, Smirnoff activó su 'puv' bar dedicado al desarrollo del vodka

El espacio tenía como objetivo inspirado en ediciones propias de la marca como Smirnoff Ice, Smirnoff 21 y Smirnoff X1 Lulo

MÁS OCIO