MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Caracol televisión S.A. celebró acuerdos de volumen con Univisión y Televisa para exhibir sus seriados y telenovelas a través de Univisión en el mercado hispano de los Estados Unidos (excluyendo Puerto Rico).
Así mismo, el acuerdo incluye la venta de libretos de dramatizados con fines de adaptación por parte de Televisa, para los mercados de México y de Estados Unidos. Los acuerdos estarán vigentes por un término de tres años, que inician en enero de 2013. El valor aproximado de ambos acuerdos asciende los US$40 millones.
Las taquillas de Estados Unidos y Canadá representaron US$88 millones del total, según lo comunicado por Disney
Argentina es el vigente campeón de la Finalissima al derrotar 3-0 a Italia en la edición de 2022 disputada en el estadio de Wembley, en Londres
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año