La experiencia gastronómica del restaurante propone un recorrido por los sabores típicos de Colombia, Asia, estados unidos y Europa

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

¿A dónde vamos? A donde tú quieras. Está es la frase que da vida a la nueva propuesta gastronómica ubicada en la Calle 81 # 8-85 en pleno corazón de la zona rosa de Bogotá. Donde tú Quieras Restaurante abrió sus puertas para ofrecer una experiencia novedosa y entretenida alrededor de la buena mesa, la música y la parrilla.

Los visitantes del lugar tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de un asado coreano en la mesa, ya que cada una cuenta con una parrilla diseñada para darle el mejor término a los cortes, o si se prefiere, podrán tener servicio a la mesa directo desde cocina.

Es el lugar perfecto para ser, estar y disfrutar de una experiencia gastronómica con una fusión entre cinco elementos: aire, tierra, fuego, agua y metal, que son capaces de atrapar los cinco sentidos y rendirlos ante el buen gusto.

Una combinación de elementos de diseño, iluminación y buena música buscan guiarlo por la experiencia del paladar. Allí, comer no es solo llevar alimentos a la boca. Comer implica sentir, reír, escuchar, contemplar el buen servicio y sobre todo permitirse viajar por el mundo mediante los mejores sabores de la cocina internacional.

En el restaurante las opciones son variadas, desde lo tradicional, hasta lo exótico, y desde lo convencional hasta lo excéntrico. En la barra se ofrece coctelería de autor y buscan sorprender con los sabores típicos de las regiones del país y el uso de ingredientes tradicionales. La fusión de la panela, el café, el jugo de limón y las notas añejas del ron hacen del coctel ‘De mi tierra’ la carta fuerte de la casa.

Mientras tanto, en las parrillas del lugar se cocina el típico tuétano sureño, acompañado de pan brioche, cebolla encurtida y mantequilla de ajo. Si lo suyo es compartir, seguro un Rib Eye para parrillar en la mesa será la mejor opción, que podrá acompañar de un vino y buena compañía.

Cocteles con sabores colombianos

En Donde Tú Quieras cada coctel está pensado bajo un concepto especial. De mi tierra, Donde Tú Quieras, Hágame Rico y Cinema son algunas de las opciones que lo transportarán a varias regiones.

Comida con sentido social

El valor del oro de 24K con el que es bañado el Tomahawk Premium, plato insignia de la casa, es donado por el restaurante a una fundación que atiende las necesidades de personas de la tercera edad.