.
PARÍS

Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

jueves, 17 de junio de 2021
RIPE:

Chile

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Diario Financiero - Santiago

El parque temático Disneyland París abrió el jueves a los visitantes luego de estar cerrado casi ocho meses durante la pandemia, pero con medidas seguridad para detener la propagación del virus.

Mientras los miembros del elenco vestidos como los personajes favoritos de Disney, entre ellos Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy, estaban disponibles como de costumbre, debían mantener la distancia para tomarse selfies con los visitantes.

De acuerdo con las reglas revisadas del parque, "las interacciones cercanas, incluidos los abrazos, estarán suspendidas temporalmente". Los visitantes mayores de 6 años también deberán usar mascarillas.

Natacha Rafalski, presidenta ejecutiva de Disneyland París, dijo que la reapertura fue un momento decisivo para todo el sector de turismo y hospitalidad en Francia mientras emerge de la pandemia. "Todos hemos esperado impacientemente este momento", dijo. "Los restaurantes, hoteles, parques temáticos, todos los lugares de hospitalidad, son esenciales para la vida del pueblo francés", agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/07/2024 Conozca cómo Walt Disney World intenta compensar a sus huéspedes descontentos

Los nuevos criterios ya han hecho que incluso algunos visitantes en silla de ruedas con problemas de salud graves no sean elegibles

Deportes 22/07/2024 Autoridades bloquearon acceso al Sena antes de la ceremonia de apertura en París

Los Juegos Olímpicos comienzan el 26 de julio con una ceremonia de apertura en la que miles de atletas y artistas desfilarán por un tramo de seis kilómetros del río

Moda 22/07/2024 La marca de belleza Yanbal celebró sus 45 años en el país junto con el poder femenino

El evento contó con la asistencia de periodistas, líderes de opinión, directoras y ejecutivos corporativos de la empresa