.
PARÍS

Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

jueves, 17 de junio de 2021
RIPE:

Chile

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Diario Financiero - Santiago

El parque temático Disneyland París abrió el jueves a los visitantes luego de estar cerrado casi ocho meses durante la pandemia, pero con medidas seguridad para detener la propagación del virus.

Mientras los miembros del elenco vestidos como los personajes favoritos de Disney, entre ellos Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy, estaban disponibles como de costumbre, debían mantener la distancia para tomarse selfies con los visitantes.

De acuerdo con las reglas revisadas del parque, "las interacciones cercanas, incluidos los abrazos, estarán suspendidas temporalmente". Los visitantes mayores de 6 años también deberán usar mascarillas.

Natacha Rafalski, presidenta ejecutiva de Disneyland París, dijo que la reapertura fue un momento decisivo para todo el sector de turismo y hospitalidad en Francia mientras emerge de la pandemia. "Todos hemos esperado impacientemente este momento", dijo. "Los restaurantes, hoteles, parques temáticos, todos los lugares de hospitalidad, son esenciales para la vida del pueblo francés", agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 18/07/2024 Conozca cuáles son los programas de TV y series nominados a los Emmy Awards 2024

Aunque todavía no se ha revelado quién será el anfitrión de la ceremonia, se anticipa que será un evento lleno de sorpresas y momentos memorable

Entretenimiento 21/07/2024 Las series que arrasan por número de nominaciones en los premios Emmy

El miércoles se anunciaron las nominaciones y la serie dramática histórica "Shōgun" de FX Productions se llevó la delantera con 25 nominaciones

Deportes 19/07/2024 Prochampions lanzó una nueva línea de negocios, Sidhe, de plantillas personalizadas

El evento, que se llevó a cabo en la tienda de Unicentro, contó con el acompañamiento del equipo directivo detrás de esta tecnología y profesionales digitales