.
PARÍS Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre
jueves, 17 de junio de 2021
RIPE:
DIARIO FINANCIERO

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Diario Financiero

El parque temático Disneyland París abrió el jueves a los visitantes luego de estar cerrado casi ocho meses durante la pandemia, pero con medidas seguridad para detener la propagación del virus.

Mientras los miembros del elenco vestidos como los personajes favoritos de Disney, entre ellos Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy, estaban disponibles como de costumbre, debían mantener la distancia para tomarse selfies con los visitantes.

De acuerdo con las reglas revisadas del parque, "las interacciones cercanas, incluidos los abrazos, estarán suspendidas temporalmente". Los visitantes mayores de 6 años también deberán usar mascarillas.

Natacha Rafalski, presidenta ejecutiva de Disneyland París, dijo que la reapertura fue un momento decisivo para todo el sector de turismo y hospitalidad en Francia mientras emerge de la pandemia. "Todos hemos esperado impacientemente este momento", dijo. "Los restaurantes, hoteles, parques temáticos, todos los lugares de hospitalidad, son esenciales para la vida del pueblo francés", agregó.

MÁS DE OCIO

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

MÁS OCIO