La premier contó con la participación de varios personajes del elenco, así como también con los que tuvieron a su cargo parte de la banda sonora de la producción
Esta semana se llevó a cabo en Bogotá el lanzamiento de la nueva serie de Disney, El Club de los Graves, producción original de Disney+, la cual es protagonizada por el cantante y actor colombiano, Carlos Vives.
La premier contó con la participación de varios personajes del elenco, así como también con los que tuvieron a su cargo parte de la banda sonora de la producción. La serie ya se puede ver en la plataforma.
Carlos Vives protagonizó la producción audivisual. En la foto aparece acompañado de las presentadoras Carolina Cruz, Pilar Schmitt, Claudia Lozano y María McCausland.
Los cantantes y pareja Pipe Bueno y Luisa Fernanda W también estuvieron en la premier. Foto: Disney
Foto: Los cantantes y pareja Pipe Bueno y Luisa Fernanda W también estuvieron en la premier. Foto: DisneyLa cantante Juliana Velázquez es la intérprete de una de las canciones que acompaña a la serie que marca el regreso de Vives. La acompañó su pareja Simón Savi. Foto: Disney.
Foto: La cantante Juliana Velázquez es la intérprete de una de las canciones que acompaña a la serie que marca el regreso de Vives. La acompañó su pareja Simón Savi. Foto: Disney.Brainer Gamboa, Kevin Bury y Juan Diego Panadero hacen parte del elenco de la serie lanzada. Foto: Disney
Foto: Brainer Gamboa, Kevin Bury y Juan Diego Panadero hacen parte del elenco de la serie lanzada. Foto: DisneyLos actores Gregorio Umaña y Juan Camilo González también hicieron parte del lanzamiento. En la serie que ya está en plataformas protagonizan el papel de estudiantes de música. Foto: Disney
Foto: Los actores Gregorio Umaña y Juan Camilo González también hicieron parte del lanzamiento. En la serie que ya está en plataformas protagonizan el papel de estudiantes de música. Foto: DisneyEl cantante Santiago Cruz hizo presencia en el evento en compañía de su hija. Foto: Disney
Foto: El cantante Santiago Cruz hizo presencia en el evento en compañía de su hija. Foto: DisneySophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos