.
MODA Los diseñadores colombianos que brillan en Hollywood estarán en rueda de negocios local
viernes, 26 de marzo de 2021

La empresa Tejidos Rebancá que confeccionó ruana para el actor Jason Momoa estará en Econexia que espera ventas mayor a $1.000 millones

Desde la semana del 23 al 26 de este mes se está llevando a cabo la rueda de negocios del ecosistema de moda y confección de Econexia, plataforma digital de conexiones y negocios. Allí, participará uno de los aliados de Econexia que es la Unidad Administrativa de Relaciones Nacionales e Internacionales (Uarni ) de Boyacá, con dos destacados creadores de este departamento.Exponentes locales esperan ventas superiores a $1.000 millones.

En el evento, los diseñadores de Tejidos Rebancá Francisco Gómez y Silvino Patiño participarán en este encuentro tras su éxito internacional al confeccionar las ruanas que luce el actor de Hollywood, Jason Momoa en sus redes sociales.

“Tenemos el honor de contar con la inscripción en esta rueda de negocios de los diseñadores de moda sostenible Francisco Gómez y Silvino Patiño, quienes la semana pasada saltaron a la pasarela mundial cuando el actor de la saga de ficción, Jason Momoa protagonista de ‘Acuaman’, apareció en redes sociales luciendo, presentando y describiendo la ruana que Rebancá le diseñó, tejió e hizo llegar hasta su hogar”, destacó Ana María Gómez Londoño, directora de la Uarni, Casa de Boyacá.

Esta prenda que lució el actor también de series famosas como ‘Game of Thrones’, fue hecha con un paño tejido en un telar de más de 80 años de antigüedad, con tres kilos de lana, y Tejidos Rebancá se demoró un mes y medio en su confección, en una vivienda de artesanos campesinos en el municipio de Iza.

Gracias a la vitrina internacional y el boom que ha generado en redes el apoyo de Jason Momoa, quien ya pidió más ruanas a esta marca de moda sostenible colombiana, los diseñadores de Tejidos Rebancá esperan poder abrir nuevos mercados para ruana y la lana de Boyacá a nivel mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/05/2022 El Royal Oak de Audemars Piguet cumple 50 años en el mercado de la relojería de lujo

El modelo se convirtió en un ícono de los relojes deportivos y varias marcas han incorporado sus características a sus lanzamientos

Entretenimiento 23/05/2022 Cuál es la serie colombiana que destronó Juego del Calamar en lo más visto de Netflix

"La reina del flow", que estrenó este año su segunda temporada, se ubica en los primeros lugares de la plataforma en varios países

Entretenimiento 24/05/2022 Stranger Things 4 tuvo una inversión de US$270 millones que busca salvar a Netflix

La cifra estaría por encima de éxitos de la competencia como ‘The Mandalorian’, de Disney +, o ‘Game of Thrones’ de HBO

MÁS OCIO