.
INDUSTRIA Colombiatex, Colombiamoda y la Semana de la Moda se realizarán del 27 al 29 de julio
martes, 23 de marzo de 2021

Inexmoda anunció que se decidió articular los tres eventos en un mismo espacio para potenciar su poder en la reactivación del sector

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Inexmoda anunció que las ferias de la industria de la moda, Colombiatex de las Américas, Colombiamoda y la Semana de la Moda de Colombia, se articularán en un mismo espacio, del 27 al 29 de julio de 2021.

La iniciativa busca potenciar el poder que han presentado los eventos en los últimos años para impulsar la reactivación económica de la cadena textil, confección y la industria de la moda nacional.

“Inexmoda tiene una inmensa responsabilidad en liderar la reactivación económica de la industria de la moda, es así como nace la idea de unir el poder y la sinergia de las ferias líderes del Sistema Moda, con la cual buscamos dinamizar de manera integral la cadena de valor de esta industria", comentó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

El evento se realizará en formato físico en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín y en formato digital en las páginas web de Colombiatex y de Colombiamoda.

"La edición especial de la Feria es el resultado de los aprendizajes vividos durante esta nueva realidad, y por supuesto, del importante apoyo de la Alcaldía de Medellín y Procolombia que creen en la relevancia de estos eventos para la ciudad y el país”, añadió Botero.

El nuevo encuentro busca ser una experiencia omnicanal con la que Inexmoda reitera su apuesta por la reactivación económica de la industria. Contará con ejes de negocio; tendencias; y conocimiento, con las masterclass, talleres y asesorías; y regresarán las pasarelas físicas que se habían suspendido por la pandemia.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 16/04/2021 Compumax y MediaTek, en alianza con la Secretaria de Educación, entregarán 100.000 tabletas

Cuatro de cada 10 estudiantes de la capital del país no cuentan en sus casa con los dispositivos necesarios para acceder a clases virtuales

Comunicaciones 15/04/2021 Netflix anunció que abrirá oficina en Bogotá para estar cerca de comunidad creativa

La empresa anunció que entre 2021 y 2022 se rodarán más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en el país

Comercio 17/04/2021 Los comerciantes han aumentado su confianza frente a la recuperación económica

En marzo el Índice de Confianza Comercial subió hasta 38,7%, mientras que la Industrial se contrajo por expectativas de producción

MÁS EMPRESAS