.
INDUSTRIA

Colombiatex, Colombiamoda y la Semana de la Moda se realizarán del 27 al 29 de julio

martes, 23 de marzo de 2021

Inexmoda anunció que se decidió articular los tres eventos en un mismo espacio para potenciar su poder en la reactivación del sector

Sofía Solórzano Cárdenas

Inexmoda anunció que las ferias de la industria de la moda, Colombiatex de las Américas, Colombiamoda y la Semana de la Moda de Colombia, se articularán en un mismo espacio, del 27 al 29 de julio de 2021.

La iniciativa busca potenciar el poder que han presentado los eventos en los últimos años para impulsar la reactivación económica de la cadena textil, confección y la industria de la moda nacional.

“Inexmoda tiene una inmensa responsabilidad en liderar la reactivación económica de la industria de la moda, es así como nace la idea de unir el poder y la sinergia de las ferias líderes del Sistema Moda, con la cual buscamos dinamizar de manera integral la cadena de valor de esta industria", comentó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

El evento se realizará en formato físico en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín y en formato digital en las páginas web de Colombiatex y de Colombiamoda.

"La edición especial de la Feria es el resultado de los aprendizajes vividos durante esta nueva realidad, y por supuesto, del importante apoyo de la Alcaldía de Medellín y Procolombia que creen en la relevancia de estos eventos para la ciudad y el país”, añadió Botero.

El nuevo encuentro busca ser una experiencia omnicanal con la que Inexmoda reitera su apuesta por la reactivación económica de la industria. Contará con ejes de negocio; tendencias; y conocimiento, con las masterclass, talleres y asesorías; y regresarán las pasarelas físicas que se habían suspendido por la pandemia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente