MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Trabajo con comunidades, la clave para su obtención.
El diseñador colombiano Juan Pablo Socarrás Yani recibió el galardón Women Together Award 2018, reconocimiento que es entregado anualmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El comité internacional de la organización reconoció la manera personal de Socarrás para entender la moda como vehículo de comunicación de las comunidades artesanales con las que trabaja en Colombia, llevando la cultura y tradición a su máxima expresión.
“Fueron las comunidades las que me enseñaron a escucharlas, entenderlas y valorarlas. Hoy es a ellos a quienes agradezco y reconozco con este premio, pues yo solo actúo como un vehículo para que nuestra cultura sea conocida y valorada nacional e internacionalmente”, manifestó el diseñador.
Shakira, Antonio Banderas, y Wangari Maathai y Mario Testino son algunas de las personalidades que también han recibido este galardón.
El accidente de Oliver Bearman puso de relieve los riesgos de seguridad de este tipo de carreras, que son posibles gracias a las diferencias de velocidad