.
MODA Diseñador colombiano Juan Pablo Socarrás fue galardonado esta semana por la ONU
jueves, 7 de junio de 2018

Trabajo con comunidades, la clave para su obtención.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

El diseñador colombiano Juan Pablo Socarrás Yani recibió el galardón Women Together Award 2018, reconocimiento que es entregado anualmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El comité internacional de la organización reconoció la manera personal de Socarrás para entender la moda como vehículo de comunicación de las comunidades artesanales con las que trabaja en Colombia, llevando la cultura y tradición a su máxima expresión.

“Fueron las comunidades las que me enseñaron a escucharlas, entenderlas y valorarlas. Hoy es a ellos a quienes agradezco y reconozco con este premio, pues yo solo actúo como un vehículo para que nuestra cultura sea conocida y valorada nacional e internacionalmente”, manifestó el diseñador.

Shakira, Antonio Banderas, y Wangari Maathai y Mario Testino son algunas de las personalidades que también han recibido este galardón.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 17/06/2021 Warner Music compra el catálogo musical del DJ francés David Guetta por US$100 millones

La medida sumará el trabajo de Guetta al tercer sello discográfico más grande del mundo, que tiene a artistas como Bruno Mars

Entretenimiento 18/06/2021 Los videojuegos siguen tomando fuerza entre las personas mayores de los 30 años

Los videojuegos se han convertido en una forma de ocio que debido a la gran oferta disponible se vuelven una alternativa de diversión y descanso para adultos

Entretenimiento 18/06/2021 #UschiMusic | Estas son las cinco canciones para papá en la víspera del día del padre

En esta edición las cinco canciones para papá que vale la pena escuchar

MÁS OCIO