.
GASTRONOMÍA

Desde el 15 de junio, el restaurante LEO reabrirá sus puertas con una nueva propuesta

sábado, 15 de mayo de 2021
Foto: Pierre Ancines / LR

En el nuevo espacio, se ofrecerá una selección de vinos y cócteles con un menú basado en ingredientes locales con tendencias del mundo

Ana María Sánchez

El afamado restaurante de alta cocina, LEO, anunció que desde el próximo 15 de junio, los comensales podrán disfrutar de la reapertura de su cocina con una nueva propuesta. Leonor Espinosa, reconocida chef y dueña del lugar ofrecerá una nueva experiencia, con un concepto renovado.

La idea central será ofrecer al público un recorrido por la naturaleza y la riqueza cultura de los biomas colombianos, reafirmando así su propuesta culinaria 'Ciclobioma'.

Espinosa resaltó que su restaurante, posicionado como 49 mejor del mundo en la lista 'The World 50 Best Restaurants' y en el puesto cinco de TripAdvisor Travellers Choice 2020', contará con un nuevo ambiente diseñado junto a su hija, la sommelier, Laura Hernández Espinosa, denominado la sala de Laura.

En este nuevo espacio, se ofrecerá una selección de vinos y cócteles con un menú basado en ingredientes locales recreados con tendencias del mundo.

Las reservas estarán disponibles desde el próximo domingo, 16 de mayo. "Nuestro equipo y yo estamos felices de recibirlos con los brazos abiertos. Desde nuestro cierre en marzo de 2020 no hemos parado de trabajar con empeño en esta renovación, que busca brindar una experiencia gastronómica inolvidable a los comensales", expresó Leo Espinosa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 13/03/2026

Merchandising del Mundial 2026 moverá cerca de US$669 millones en peluches

A meses del inicio del Mundial de 2026, la industria ya se prepara para capitalizar el entusiasmo global; empresas como Jazwares lanzarán peluches y artículos coleccionables con licencia de Fifa

Deporte 09/03/2026

La carrera de Allianz 15K vuelve a Medellín este 12 de julio bajo el lema “Medellín no para”

La competencia entregará una bolsa de premios de $36 millones, tendrá categoría Para atleta y destinará un porcentaje de las inscripciones a una iniciativa de restauración ambienta

Cine 12/03/2026

El actor Arnold Schwarzenegger anuncia su regreso a Conan, Predator y Comando

El actor confirmó que trabaja en nuevos proyectos con 20th Century Studios, entre ellos King Conan, además de su regreso a las franquicias Predator y Comando