.
COMERCIO David Lee y Rausch lanzan una línea de tablas de corte para llenar de estilo la cocina familiar
lunes, 7 de septiembre de 2020

Las nueva linea de tablas es el complemento perfecto para un picnic o un asado en familia donde se necesite de elegancia y sofisticación en la mesa

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

Sin duda alguna, la pandemia generada por el covid-19 obligó a muchos empresarios y emprendedores a repensar sus líneas de negocio. Este es le caso de David Lee y Jorge Rausch, que en alianza, lanzaron una nueva colección de tablas de corte para asados Jorge Rausch By David Lee.

Esta propuesta surgió de la necesidad de Lee de validar que su producto cumpliera con los estándares y las necesidades de la alta cocina.
Por su parte, Rausch se identificó con el producto que venía ofreciendo Lee en el mercado y decidió, luego de un periodo de pruebas y conversaciones, unirse al diseñador para lanzar la nueva colección del producto.

Estas tablas son fabricadas con teca, una madera resistente a la intemperie, la humedad y la abrasión del cuchillo. Se caracteriza por sus colores llamativos y la versatilidad del material.

Para generar apropiación por parte del cliente, Rausch y Lee incluyeron dentro de su producto cera natural a base de cera de abejas para mantener limpia la tabla, ademas de permitir que el cliente tenga la oportunidad de personalizar a su gusto el producto que llevará.

Lee agregó que “estas tablas son muy llamativas porque la mayoría son mosaicos de madera, teca, lo ensamblamos de tal manera que se vean armónicos. No es armar una tabla por armarla, en la especificación de nuestros productos aclaramos que ninguna tabla es igual a otra, son únicas, como nuestros clientes.

Esta tabla se podrá conseguir en el mercado por un valor de $280.000 para la referencia mas económica y se estará distribuyendo mediante las redes sociales de David Lee y Jorge Rausch, vía mensaje directo.

MÁS DE OCIO

Turismo 15/04/2021 Por cada 10 colombianos, seis no viajarían al exterior sin la vacuna, según encuesta

Se reportó que 56% de los nacionales solo viajarán a países en los que se hayan puesto en marcha programas de vacunación robustos

Construcción 15/04/2021 El edificio más alto de Florida tiene nueve cubos de cristal en equilibrio superpuestos

El edificio más alto al sur de Manhattan es esta torre proyectada en Miami. Ya están a la venta las 360 viviendas; se suma con un Hilton

Gastronomía 12/04/2021 ¿Cómo puede elaborar el pan perfecto sin salir de casa? El mejor del mundo da las claves

Desde el confinamiento muchos se han lanzado a elaborar su propio pan en casa. Jordi Morera, el mejor panadero del mundo explica paso a paso

MÁS OCIO