.
OCIO

Cuerpos de los jugadores de Chapecoense que fallecieron están en Brasil

sábado, 3 de diciembre de 2016
Foto: Valor Económico
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

En la grama del estadio de Chapecoense se encuentran 50 ataúdes, cubiertos con una bandera blanca con el escudo verde del club, fueron recibidos en el aeropuerto Serafin Enoss Bertaso de Chapecó, en el sur de Brasil, con honores militares y salvas de disparos por parte de los soldados.

Los féretros fueron desembarcados de las aeronaves por miembros de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), quienes formaron en la pista del aeródromo un pasillo en honor a las víctimas del fatal accidente en el que murieron 71 personas.

Vale la pena recordar que el avión se estrelló el lunes en una montaña cerca al aeropuerto de Rionegro, luego de una serie de fallas técnicas que están por aclararse. 

Se espera que el funeral en memoria del club Chapecoense lleve a unas 100.000 personas a la zona que rodea su pequeño estadio, el Arena Condá, con capacidad para 20.000 personas. 

(En desarrollo)
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 20/05/2024 Eli Manning quiere su propio equipo mientras el capital privado se enfoca en la NFL

Manning espera aprovechar cambios que permitirían a las empresas de capital privado poseer participaciones en las franquicias

Turismo 17/05/2024 La isla de Anguila, el nuevo destino turístico de los millonarios y famosos del mundo

La cifras demuestran la apuesta de Anguila por fomentar el turismo. En lo corrido de 2024, Anguila ha recibido a 62.188 turistas

Deportes 19/05/2024 Lo que valen finalistas de las competiciones más duras de Europa

Entre los finalistas de Champions y Europa League, los más costosos actualmente son Real Madrid (US$1.130 millones) y el Bayer Leverkusen (US$647,73 millones)