.
ENTRETENIMIENTO

Cuatro humoristas colombianos se estrenarán en Netflix a finales de año

miércoles, 9 de agosto de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La plataforma Netflix transmitirá los shows de los comediantes Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Julián Arango y Antonio Sanint.

La “colombianización” de la plataforma Netflix no se detiene y muestra de ello es la incorporación cada vez mayor de contenidos hechos en Colombia o protagonizados por colombianos.

Lo más reciente que anunció la compañía en este sentido fue el estreno de los stand up de humoristas de América Latina, donde destaca la presencia de cuatro colombianos: Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Julián Arango y Antonio Sanint. Ellos forman parte de los 21 comediantes que se presentarán bajo esta iniciativa y que incluye también a representantes de México, Brasil, Chile y Argentina.

Los shows de comedia estarán disponibles solo en Netflix desde finales de este año y a lo largo de 2018, según anunció la firma en un comunicado.

La primera presentación que se verá será de Quevedo, específicamente en diciembre de este año, desde el teatro ECCI de Bogotá. Luego, en febrero de 2018, se verá el show de Riaño desde el teatro La Castellana en Bogotá; y continuarán Arango y Sanín (en el Teatro Municipal en Cali,) en junio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 22/04/2025

La Feria Internacional del Libro espera superar los 600.000 asistentes en esta edición

Adriana Ángel Forero, directora de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, explicó que este año tendrán más de 570 expositores

Deportes 18/04/2025

Gatorade ficha a Kendrick Lamar para mantener su liderazgo en las bebidas deportivas

El rapero encabezará una de las mayores campañas de marketing de la historia para la compañía, la cual es dueña la multinacional PepsiCo

Arabia Saudita 21/04/2025

Economía saudí está reviviendo la era de Don King en el boxeo, según ejecutivo del CMB

Las enormes inversiones de Arabia Saudita están devolviendo al boxeo el glamour y el perfil que tenía bajo el legendario promotor Don King