.
ENTRETENIMIENTO

Cuatro humoristas colombianos se estrenarán en Netflix a finales de año

miércoles, 9 de agosto de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La plataforma Netflix transmitirá los shows de los comediantes Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Julián Arango y Antonio Sanint.

Vanessa Pérez Díaz

La “colombianización” de la plataforma Netflix no se detiene y muestra de ello es la incorporación cada vez mayor de contenidos hechos en Colombia o protagonizados por colombianos.

Lo más reciente que anunció la compañía en este sentido fue el estreno de los stand up de humoristas de América Latina, donde destaca la presencia de cuatro colombianos: Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Julián Arango y Antonio Sanint. Ellos forman parte de los 21 comediantes que se presentarán bajo esta iniciativa y que incluye también a representantes de México, Brasil, Chile y Argentina.

Los shows de comedia estarán disponibles solo en Netflix desde finales de este año y a lo largo de 2018, según anunció la firma en un comunicado.

La primera presentación que se verá será de Quevedo, específicamente en diciembre de este año, desde el teatro ECCI de Bogotá. Luego, en febrero de 2018, se verá el show de Riaño desde el teatro La Castellana en Bogotá; y continuarán Arango y Sanín (en el Teatro Municipal en Cali,) en junio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco