.
ENTRETENIMIENTO

Cuatro humoristas colombianos se estrenarán en Netflix a finales de año

miércoles, 9 de agosto de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La plataforma Netflix transmitirá los shows de los comediantes Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Julián Arango y Antonio Sanint.

Vanessa Pérez Díaz

La “colombianización” de la plataforma Netflix no se detiene y muestra de ello es la incorporación cada vez mayor de contenidos hechos en Colombia o protagonizados por colombianos.

Lo más reciente que anunció la compañía en este sentido fue el estreno de los stand up de humoristas de América Latina, donde destaca la presencia de cuatro colombianos: Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Julián Arango y Antonio Sanint. Ellos forman parte de los 21 comediantes que se presentarán bajo esta iniciativa y que incluye también a representantes de México, Brasil, Chile y Argentina.

Los shows de comedia estarán disponibles solo en Netflix desde finales de este año y a lo largo de 2018, según anunció la firma en un comunicado.

La primera presentación que se verá será de Quevedo, específicamente en diciembre de este año, desde el teatro ECCI de Bogotá. Luego, en febrero de 2018, se verá el show de Riaño desde el teatro La Castellana en Bogotá; y continuarán Arango y Sanín (en el Teatro Municipal en Cali,) en junio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 08/01/2026

Nike vende su filial de NFT, Rtfkt, un año después de cerrar esta unidad de negocio

La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021

Deporte 08/01/2026

Hasta US$7,7 millones pagarán las escuderías de F1 por competir la temporada 2026

Los pilotos también deberán pagar para renovar la Superlicencia y competir en la nueva temporada, empezando por Lando Norris, por un valor de US$1,2 millones

Deporte 09/01/2026

Jaylen Brown pide equidad para los jugadores y valores de los equipos suben

Jaylen Brown, jugador de los Boston Celtics de la NBA, argumentó que los jugadores deberían poder generar capital junto a los propietarios de los equipos