.
ENTRETENIMIENTO Visite los lugares que sirvieron para representar Westeros en Game of Thrones
miércoles, 10 de abril de 2019

Despegar preparó una guía para conocer cuánto cuesta visitar cuatro de los lugares emblemáticos

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Viajar a Westeros puede ser por estos días el sueño de muchos de los fanáticos de Game of Thrones, la exitosa serie de HBO que estrenará su octava y última temporada este domingo.

Por esa razón, Despegar realizó una guía de precios para que pueda programarse para viajar a las locaciones donde se grabó la producción. Conozca las ciudades que sirvieron para crear los lugares ficticios de los Siete Reinos.

  1. La Capital de los siete Reinos, en Dubrovnik, Croacia

Este lugar ayudó a representar la Capital de los Siete Reinos, mejor conocida como Desembarco del Rey, además de la ciudad de Qarth en la segunda temporada.

"Los lugares que fueron parte del rodaje y que debe conocer son el Fuerte Lovrijenac, ubicado en la cima de un acantilado dentro del casco antiguo que ofrece hermosas vistas de la ciudad; la Torre Minčeta, considerada como el símbolo de la ciudad; el Dubrovnik West Pier, la Fortaleza de Bokar; la Isla de Lokrum, una exuberante isla boscosa justo frente a la costa de Dubrovnik y la Escalera jesuita de la iglesia de San Ignacio", informó Despegar en su comunicado.

El vuelo ida y regreso desde Bogotá y hospedaje por cinco noches puede adquirirlo desde $5,2 millones por persona. Pero si quiere tener una experiencia más completa, con la actividad “Excursión y Crucero de Game of Thrones”, podrá abordar el crucero en el que navegó Daenerys Targaryen en la serie y descubrir cada sitio donde se filmó, lo que le costará $171.200 por persona.

2. La ciudad de Braavos en Girona, España

Gracias a su riqueza histórica, arquitectónica y calles medievales, este lugar se convirtió en una de las principales locaciones de la serie, especialmente en la sexta temporada. La zona ayudó a representar la ciudad de Braavos, además de que una parte de la Ciudadela y su catedral fue utilizada como el Gran Septo de Baelor.

La Catedral de Girona, el Monasterio Sant Pere de Galligans y el Casco antiguo de Girona, fueron algunos de los espacios usados para grabar escenas de la producción. Para visitar este lugar, debe destinar $5,5 millones por persona para un paquete de viaje que incluye vuelo ida y regreso saliendo de Bogotá y alojamiento por cinco noches.

En la zona también encontrará la actividad “Visite Girona – Escenario de Game of Thrones”, gracias a la que podrá "realizar recorridos guiados por recintos y monumentos emblemáticos de la ciudad; esta actividad la puede encontrar por $185.636 por persona", informó Despegar.

3. Las Islas de Hierro en Belfast, Irlanda

Belfast sirvió para representar El Norte, las Islas de Hierro y algunas escenas de Rocadragón; además de que en ese lugar estuvo ubicado el estudio principal de filmación.

"El Puente de cuerda Carrick-Rede y el Puerto de Ballintoy, que se usaron para las tomas exteriores de Las Islas del Hierro; Dark Hedges, una hermosa avenida de hayas que se ha convertido en una de las zonas más fotografiadas del destino y el Castillo Ward", son algunos de los lugares que debe visitar.

Desde $5,2 millones encontrará tiquetes y alojamiento por cinco noches para una persona. Además, "podrá transportarse en los mismos vehículos que los personajes de la serie y conocer los valles de Causeway y La Calzada del Gigante si adquiere la actividad “Game of Thrones y Poniente” desde $117.150 por persona", comunicó Despegar.

4. Más allá del Muro en Reykjavic, Islandia

Los glaciares y la naturaleza volcánica de este lugar hicieron que fuera escogido para representar el Norte del Muro y algunas escenas exteriores del Nido de Águilas.

"La Cascada de Gullfoss que mide más de 30 metros y el Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y una de las tres atracciones principales que conforman la famosa ruta del Círculo Dorado; además este lugar es el hogar de los Caminantes Blancos en la serie", informó Despegar.

Los paquetes de viaje, que incluyen vuelo ida y regreso más alojamiento por cinco noches, están desde $6,7 millones por persona; además. Una excursión Express por el Círculo Dorado le puede costar desde $161.943 por persona.

MÁS DE OCIO

Deportes 23/07/2021 Los países con más medallas en los Juegos Olímpicos también son los de mayor PIB

La delegación colombiana de los juegos olímpicos ya está en Tokio con 71 deportistas que esperan superar las ocho medallas alcanzadas en la edición de río 2016

Gastronomía 23/07/2021 Vikinga Beer Factory renueva su carta y le apuesta a la cocina nórdica y peruana

La nueva carta tendrá platos diseñados de manera especial para compartir mientras se acompañan con las cervezas de la casa

Comercio 23/07/2021 Juan Valdez lanza un café especial en honor al trabajo de las caficultoras colombianas

Está edición de café hace parte de la inversión social de Juan Valdez, de categoría premium y su producción es 100% colombiana

MÁS OCIO