MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fenómeno es conocido como bleisure.
Mezclar los viajes de negocios con los de placer es una tendencia mundial que se conoce actualmente como el ‘bleisure’.
Se trata de un fenómeno que, de acuerdo con los datos que arrojó un estudio realizado por IE Observatory y MasterCard, se ha fortalecido los últimos años significativamente en diferentes regiones del mundo.
El informe revela que es uno de los cambios recientes más significativos en la industria del turismo, en especial en el consumidor joven.
Cerca de 62 % de los millennials aprovecha los viajes de negocios para sumar días de entretenimiento y turismo. En los viajeros entre 46 y 65 años, el porcentaje es de 37 %.
Según los resultados, este comportamiento no solo se fortalece en los viajeros individuales. También es un nuevo foco de negocio para las cadenas hoteleras corporativas, especialistas en la organización de eventos y foros académicos o de negocios, dicen las compañías a cargo del estudio.
De acuerdo con la cadena NH Hotel Group, la longitud de estadía ha aumentado significativamente en varios de sus hoteles, en el último año.
La compañía hotelera española con presencia en Colombia afirma que esta tendencia se da gracias a que existe una necesidad creciente por parte de las empresas de programar momentos culturales y de ocio dentro de la agenda del evento o en el tiempo libre de los participantes.
En el caso de Colombia, el NH Collection Bogotá Hacienda Royal registró un incremento aproximado de los días de reserva de 13 %, seguido por el NH Collection Medellín Royal con 7 %, y NH Collection Bogotá Teleport Royal 6 %, todos ellos están ubicados en las zonas empresariales y turísticas más importantes de cada una de las ciudades mencionadas.
La edición anterior mostró resultados destacados tales como que 90% de los participantes desarrolló su propuesta de valor
La estrategia se basa en un juego de palabras en inglés: “suck” puede significar tanto “chupar” como “ser malo en algo”, y busca posicionar a Bon Bon Bum
Los clientes en los EE. UU. y más de 200 otros mercados que antes no tenían regulaciones de visualización de precios ahora verán el costo total de su reserva