.
AUTOMOTOR Corra en una pista de karts que funciona con carros 100% eléctricos
martes, 20 de febrero de 2018

Esta será una pista de 270 metros lineales con 14 curvas, en la que circularán carros 100% eléctricos y ecológicos.

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

¿Se imagina correr por una pista de 270 metros lineales, con un trazado de 14 curvas en karts 100% eléctricos? Pues ahora esa es una opción en Bogotá de la mano del empresario y piloto profesional de karts Juan Camilo Duque, quien quiso llevar esta tendencia, que creó la Fórmula E y a la que se unió más recientemente la MotoE World Cup, al Centro Comercial Hayuelos.

“Juan Camilo Duque, el líder de esta nueva atracción, es bastante conocedor de este deporte. En noviembre pasado, hizo parte de la representación colombiana en el Mundial Rotax Max Challenge, realizado en Portimao (Portugal). Esto es un aspecto importante porque sabemos que contamos no solo con la calidad sino también con la experiencia”, dijo Guillermo León Gómez, gerente del Centro Comercial Hayuelos, a través de un comunicado.

Pero el atractivo de los vehículos no solo radica en que sean eléctricos y ecológicos, sino también en que fueron adquiridos a CRG (Casa Ratón Garaje) de Italia, una marca que ha contado entre sus pilotos oficiales con el británico Lewis Hamilton, el germano-finés Nico Rosberg, y el neerlandés Max Verstappen, quien es considerado la nueva revelación de la Fórmula Uno.

“Todas estas características permitirán que quienes quieran vivir la experiencia lo puedan hacer así lleguen después de su jornada laboral y vestidos de saco y corbata, pues es una propuesta muy segura, limpia y agradable. Sin duda, también es una buena oportunidad para iniciar un semillero de nuevos pilotos colombianos”, afirmó Duque.

MÁS DE OCIO

Salud 17/06/2021 Los tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel de los ejecutivos en 2021

Aplicación de toxina botulínica e inyección de relleno de ácido hialurónico para mejorar el aspecto facial, son los dos procedimientos que más demandan los ejecutivos

Entretenimiento 18/06/2021 Los videojuegos siguen tomando fuerza entre las personas mayores de los 30 años

Los videojuegos se han convertido en una forma de ocio que debido a la gran oferta disponible se vuelven una alternativa de diversión y descanso para adultos

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

MÁS OCIO