Copa Marío Hernández
La segunda edición de la Copa Mario Hernández reunió a 400 golfistas entre amateurs y profesionales en el Carmel Club Campestre, ofreciendo diez días de competencia y networking empresarial
El Carmel Club Campestre fue el escenario de la segunda edición de la Copa Mario Hernández, un torneo que reunió a 400 golfistas, 320 amateurs y 80 profesionales, y que atrajo a más de 1.500 asistentes durante diez días de competencia y networking empresarial.
Consolidada como uno de los eventos más importantes del golf colombiano, la Copa Mario Hernández combina exigencia deportiva, tradición de marca y experiencias sociales que trascienden el campo de juego. Uno de los momentos más destacados fue el ProAm, en el que 120 jugadores compartieron competencia y aprendizaje junto a profesionales, incluyendo a Lorenzo Hernández, director creativo de Mario Hernández.
El torneo se destacó por su combinación de competencia deportiva, networking y experiencias de lujo, incluyendo el ProAm y la innovación en movilidad electrificada con el patrocinio de Deepal. El torneo contó con grandes referentes del golf.
Jesús ‘Estrellita’ Amaya, jugador profesional; Lorenzo Hernández, director creativo de Mario Hernández; y Cristhian Camilo Camelo, director mercadeo de Deepal Colombia.
Foto:
Edmon Mishaan, director del PGA Tour Americas y de la Copa Mario Hernández; Andrés Romero Gómez; y Héctor Alfonso Villafañe, golfistas profesionales.
Foto:Anissa Chegwin, directora del Centro Comercial Val D’Europe en París, sorprendió al público con la invitación realizada a la artista
La lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes revela que el patrimonio neto de los 10 artistas más ricos asciende a más de US$12.100 millones