Hace unos días el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá se vistió de gala para recibir a empresarios y directivos e invitados de la aerolínea Copa Airlines para inaugurar su nueva sala VIP en la terminal de la capital. En la foto: Andrés Arteaga, gte. Regional Copa Airlines; Laydi Arias, gte. Aeropuerto Bogotá; Edwin García, vp. Aeropuertos; Álvaro González, gerente Opaín; Christophe Didier, vp. Ventas; Diego Bermúdez, gte. regional Ventas, y Angélica Arbeláez, gte. regional Mercadeo.
Foto: Copa Airlines
Carlos Sanmartín, presidente mayoristas Anato; Sandra Mccausmand, de Hilton, y Jaime Borrero, del Grupo Over acompañaron a los directivos de la aerolínea a mostrar su nueva sala en Bogotá.
Foto: Copa Airlines
Andrés Uribe, Country Manager Iata, y Antonio Cuoco, director General de Lufthansa German Airlines asistieron a la ceremonia.
Foto: Copa Airlines
Javier Londoño, gerente Lufthansa, y Eduardo Nayib Cristo, pte. Cámara de Comercio Colombo Panameña estuvieron en la inauguración de la nueva sala VIP.
Foto: Copa Airlines
Nydia Rodríguez, de Copa Airlines; Ingrid Calderón y Freda Dueñas, de la compañía Aviatur, estuvieron en compañía de Camilo Soto, también miembro de la empresa Aviatur.
Foto: Copa Airlines
Entre los participantes en el evento estuvieron Henry Corredor, director Migración Colombia; Sandra Lizaraso, de Fibratech, y Juan Manuel Manrique, Gold Tour.
Foto: Copa AirlinesSu carrera editorial ha contribuido a financiar la restauración de la finca de Althorp, que pertenece a su familia desde hace cinco siglos y donde está enterrada Diana
Cruise dijo que esta transformación distaba mucho de ser el aspecto más exigente del papel, y señaló en su lugar un monólogo de 10 minutos rodado en una sola toma