.
TURISMO

Algunos consejos para que disfrute su próxima vacaciones en Orlando

jueves, 11 de octubre de 2018

La documentación es clave

Paola Andrea Vargas Rubio

Se acerca la temporada de vacaciones más esperada tanto por niños como por adultos, ya que son las fechas en las que la mayoría de personas deja de lado sus rutinas diarias y comparte con su familia el mayor tiempo, mientras disfruta de alguna actividad.

Una buena opción para pasar esta época junto a los seres más queridos es viajar a cualquier parte del mundo, ya sea para revivir recuerdos o experimentar cosas nuevas. Por ejemplo, uno de los destinos más apetecidos de acuerdo con las plataformas de viaje es Orlando (EE.UU.), gracias a su oferta de parques temáticos.

Este destino se ha ganado su popularidad por su “clima subtropical, por sus múltiples atractivos como los parques de Walt Disney Resort y Universal Orlando Resort, sus playas, malls, y reservas naturales del Estado de Florida. Sin embargo, antes de ir a este lugar debería tener en cuenta algunos tips.

Según Despegar.com antes de emprender su recorrido por los parques de Orlando, debe tener claro “cuáles artículos no están permitidos para ingresar a los lugares como patinetas, mochilas con ruedas, regalos envueltos, bastones para selfies, etc”.

Además, en cada parque hay diversas atracciones y actividades para personas de todas las edades. Sin embargo, en algunas de estas hay restricciones de estatura o edad, por lo que el lugar ofrece áreas para quedarse con los más pequeños.

También es importante que revise los horarios de cada sitio, no olvidar la documentación de toda la familia, en especial de los más jóvenes, para evitar inconvenientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/02/2024 La empresa colombiana Arturo Calle lanzó su primera colección del año para mujeres

Las prendas se caracterizan por transformar prendas básicas en piezas sofisticadas y atemporales, con el uso de siluetas minimalistas con detalles sutiles como pinzas

Deportes 23/02/2024 Sedes de los Juegos Olímpicos de París tendrán 11.000 asientos de plástico reciclado

Le Pave, una empresa creada en 2018, ha estado transformando 100 toneladas de plástico reciclado en asientos para el Adidas Arena

Deportes 26/02/2024 Estos son los deportes extremos que practican los CEO del país para salir de la rutina

No Solo a Zuckerberg le gustan los deportes extremos como las artes marciales, hay varios empresarios del país, como la ceo de WeWork, que practican otros como Kitesurf