MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La documentación es clave
Se acerca la temporada de vacaciones más esperada tanto por niños como por adultos, ya que son las fechas en las que la mayoría de personas deja de lado sus rutinas diarias y comparte con su familia el mayor tiempo, mientras disfruta de alguna actividad.
Una buena opción para pasar esta época junto a los seres más queridos es viajar a cualquier parte del mundo, ya sea para revivir recuerdos o experimentar cosas nuevas. Por ejemplo, uno de los destinos más apetecidos de acuerdo con las plataformas de viaje es Orlando (EE.UU.), gracias a su oferta de parques temáticos.
Este destino se ha ganado su popularidad por su “clima subtropical, por sus múltiples atractivos como los parques de Walt Disney Resort y Universal Orlando Resort, sus playas, malls, y reservas naturales del Estado de Florida. Sin embargo, antes de ir a este lugar debería tener en cuenta algunos tips.
Según Despegar.com antes de emprender su recorrido por los parques de Orlando, debe tener claro “cuáles artículos no están permitidos para ingresar a los lugares como patinetas, mochilas con ruedas, regalos envueltos, bastones para selfies, etc”.
Además, en cada parque hay diversas atracciones y actividades para personas de todas las edades. Sin embargo, en algunas de estas hay restricciones de estatura o edad, por lo que el lugar ofrece áreas para quedarse con los más pequeños.
También es importante que revise los horarios de cada sitio, no olvidar la documentación de toda la familia, en especial de los más jóvenes, para evitar inconvenientes.
Hoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval
La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración
MTV inició sus transmisiones en 1981 en la televisión estadounidense, bajo el impulso de Warner-Amex Satellite Entertainment. Su llegada a la cotidianidad de aquella época fue un hito