.
SALUD

Conozca los cinco spa de lujo que no puede dejar de visitar si se encuentra en Miami

jueves, 3 de agosto de 2017
Foto: Miami Spa Month
La República Más

Miami no es solo un lugar para hacer compras o disfrutar de una buena noche de fiesta. La ciudad también le abre espacio al turismo de salud y relajación con una larga lista de spa de lujo que ofrecen servicios tanto individuales como para parejas.

Lugares como Setai de Themae, Ritz-Carlton Spa, Acqualina Spa de Espa, Spa at Mandarin Oriental, Lapis at Fontainebleau, Remède Spa Bal Harbour, Spa & Fitness Center de Turnberry Isle Miami, Aquanox Spa, entre otros, son algunos de esos rincones en los cuales los turistas encontrarán las mejores terapias en Estados Unidos para la hidratación, la desintoxicación y revitalización.

1. Lapis at Fontainebleau

El paraíso de spa es el Lapis en el Fontainebleau, un oasis con 30 salas de tratamiento. El extenso spa de 3.700 metros cuadrados cuenta con una piscina mineral de 21 metros, baño de agua mineral, túnel de lluvia, vapor de infusión de eucalipto y una relajante ducha tipo diluvio.

2. The Spa at Mandarin Oriental

The Spa at Mandarin Oriental tiene tres pisos de relajación, cuenta con 11 salas de tratamiento y alrededor de 1.400 metros cuadrados de espacio. Para disfrutar de los servicios de este spa, la reservación es vital, y sobre todo si está interesado en ocupar una de las seis suites VIP en la planta superior.

3. Acqualina Spa de ESPA

El centro Acqualina Spa de Espa transporta a un paraíso holístico en la playa pues ofrece un servicio de alto nivel en 15 salas de tratamiento y con un destacado menú de spa, entre los cuales se encuentra alinear los chakras con piedras calientes o un facial exclusivo con aceites esenciales e ingredientes orgánicos.

4. Setai de Themae

Con solo cuatro salas de tratamiento y la decoración con influencias asiáticas, el spa en el Setai de Themae es conocida por su exclusividad. El spa de cuatro estrellas cuenta con suites con salas de vapor privadas y duchas, masaje balinés para aliviar la tensión, y la exfoliación con bambú para revitalizar el cuerpo y mejorar la circulación.

5. Ritz-Carlton Spa

Ubicado en una isla paradisíaca, el Ritz-Carlton Spa está a 11 kilómetros del centro de Miami, en Key Biscayne. Recientemente fue renovado y gracias a ello ahora el spa incorpora elementos curativos de la arena y el mar. Ofrece reservas en pareja, como el Duet Atlántico, que incluye dos masajes, tratamientos faciales y manicuras.
============Txt. GENERAL INICIO (29169471)============

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/05/2024 Senadores solicitan investigación sobre si la Formula 1 viola leyes de antimonopolio

El circuito de F1 celebra 24 carreras en todo el mundo, tres de ellas en EE.UU., un mercado creciente y lucrativo para este deporte

Gastronomía 21/05/2024 Conozca cuáles son las mejores cafeterías ubicadas en Cali y los precios en cada una

Desde experiencias con café y brunch personalizados, hasta clubes de lectura y conciertos de jazz, son algunas de las ofertas de las mejores cafeterías caleñas

Industria 20/05/2024 Itac professional, empresa colombiana de tecnología, celebró su aniversario número 20

La firma colombiana Itac celebra dos décadas en el ámbito de la tecnología y la seguridad de la información este marzo