.
OCIO Conozca la manera más lujosa de darle la vuelta al mundo
martes, 21 de marzo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Son US$18 millones (16,85 millones de euros) por un viaje que arrancará en agosto de este año. El Boeing 767 despegará de Koh Samui y recorrerá Siam Reap, Kathmandu, Agra, Florencia, Siena, Cannes, Moulinet, Londres, Barcelona, Ibiza, Marbella, Marrakech, La Habana, Kailua, Kona, El Nido y una isla secreta. Antes de terminar el mes, el avión de lujo despegará en Manila. “Nuestra intención es transformar el moverse en una experiencia artística”,  dijo Patrick. Y agregó: “Nos dirigimos a una clientela dispuesta a realizar un viaje que supera las expectativas y mediocridad que, a menudo, frecuenta el universo del lujo”.

Aunque desde la compañía aseguran que los pasajeros no permanecerán más de 12% del tiempo total a bordo del avión, todo apunta a que los de Dream Maker pretenden que los clientes se nieguen a bajarse del Boeing 767. Así, el vuelo incluye clases de yoga, servicios de spa, desfiles de moda o sesiones de hipnoterapia y sueño impartidas por un especialista en medicina holística. Pijamas personalizados, antifaz y zapatillas de cachemira, diversos artículos de aseo personal o bolsas de viaje completan el kit de utensilios que recibirán los pasajeros.

Además, los clientes de Dream Maker presenciarán un desfile de personalidades que irán subiendo y bajando del avión durante los 20 días que dura el viaje. Entre ellos destaca uno de los mejores jugadores de pocker del mundo, un excomandante de la armada estadounidense, un antiguo chef de la Reina de Inglaterra o una leyenda del béisbol. 

“Servicios y actividades generales a un lado, si hay algo que justifica el precio de Passport to 50, eso es su servicio personalizado”, aseguraron. Por eso, un mayordomo acompañará a cada uno de los pasajeros durante todo el trayecto. Estará a disposición las 24 horas del día y se encargará de hacer y deshacer maletas, de guardar en determinadas tiendas los artículos que se deseen, de reservar restaurantes, gestionar los detalles del servicio de habitaciones o comunicar cambios de horarios. También, ayudará a las personas a lavar y secar la ropa, a firmar los documentos para el viaje y a atender todas las llamadas. “Como nuestros clientes son en su mayoría ejecutivos queremos que, sobre todo, desconecten de la realidad”.

Un servicio de habitación inmediato o un agitador de cócteles valorado en un millón de euros son los otros rasgos distintivos de un viaje pensado por un empresario que ha trabajado con miembros de la realeza, personalidades famosas o multimillonarios como el fundador de Uber.

((Lea:The 13 el hotel más lujoso del mundo))

MÁS DE OCIO

Moda 19/06/2021 Levi’s envía mensaje de inclusión en mes del orgullo defendiendo pronombres diversos

La marca de jeans reivindica la diversidad e inclusión con su nueva campaña

Cultura 19/06/2021 Idartes anunció que cancelará la Fiesta de la Música debido a la alta ocupación en UCI

La decisión fue anunciada en la cuenta de Twitter de Idartes. Por el momento no se sabe si el evento se reprogramará para una fecha próxima

Turismo 21/06/2021 El Tayrona y otros destinos que compiten por ser premiados como líderes turísticos

Entre los nominados a los premios mundiales de turismo está el Santuario de las Lajas en Nariño. en total, el país obtuvo 41 postulaciones en todas las categorías

MÁS OCIO