.
COMERCIO Conozca cómo aplicar la tendencia actual Home Connection en su hogar
jueves, 18 de octubre de 2018

La experta Kalina Todorova da recomendaciones al momento de decorar

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

A la hora de salir siempre nos preocupamos por el ‘outfit’ que elegimos, ya que tenemos claro que eso dice mucho de nosotros. Por eso la mayoría de las veces, seleccionamos prendas con base en gustos y en qué es lo que nos hace sentir mejor de las tendencias que hay.

Esto no lo hacemos con todos los aspectos de nuestra vida. Por ejemplo, se ha preguntado si la habitación, la sala o en general todos los espacios de su hogar lo hacen sentir cómodo, a gusto y feliz. Si no tiene una respuesta a dicho interrogante, lo invitamos a que conozca cómo aplicar la nueva tendencia para decoración de hogares, Home Connection.

Según Kalina Todorova, especialista en el tema e inspirada en ‘Hygge’, un estilo de vida danés, y gerente de mercadeo visual global para BoConcept, “esto trata de hacer de su hogar un espacio que les encantará a todas las personas”.
Para lograr dicho efecto de conexión entre la pasión por el orden y la organización, la decoración y el desarrollo personal, Todorova recomienda: definir el propósito del espacio y quién lo usará, crear un ‘tablero de estado de ánimo de cómo le gustaría que se sintiera el espacio, objetos, favoritos, citas, etc., acuerde una solución de diseño que se adapte a los gustos y deseos de la lista de todos.
Además, traiga al espacio los artículos que necesita y ama, lo que ya no tenga un propósito regálelo, cree equilibrio en el espacio con materiales y colores naturales. Use 70% colores neutros y 30% de color para garantizar que el lugar esté en total armonía.

Mood blue


El azul siempre ha tenido un lugar en las tendencias del diseño interior, esta temporada no es una excepción y aparece con el “Mood blue”, mezclando múltiples tonos azules.

Icon Brown

El equilibrio perfecto entre colores cálidos y fríos viene con la tendencia ‘Icon Brown’, donde los grises básicos y los tonos marrones se mezclan con tonos terrosos en caramelo, amarillo y mostaza.

Banco o bench

Es una pieza de moda en la actualidad. Sin embargo, no olvide que a pesar de las tendencias es fundamental el empoderamiento a través de la creación de espacios que aman y los inspiran.

Solid Earth


Tiene una amplía paleta de rojos, desde el nude, beige claro y cálidos marrones hasta los tonos fuertes de rojo. Los colores tierra complementan el estilo junto con tonos cobre y latón.

Home grown


Nace de la tendencia botánica destacando tonos de la naturaleza. Además, se compone de una variedad de verdes y se complementa con colores como rojo oscuro, bordeaux y púrpura.

MÁS DE OCIO

Salud 23/09/2021 Consejos para tener un mejor sueño, más productividad y una mejor calidad de vida

En este regreso a la oficina modifique su rutina y tenga en cuenta algunas recomendaciones que le permitan un buen dormir

Deportes 20/09/2021 Las cuentas que debe tener en cuenta para el próximo Mundial de Qatar 2022

Hace unos meses aparecieron paquetes para hacer planes para el torneo. revise los precios de vuelos, y las medidas sanitarias

Cultura 22/09/2021 El evento ciudad de 'Semana Artbo' iniciará del 29 de septiembre al 3 de octubre

La ocasión, que contará con más de 30 galerías y 10 museos, busca servir como fuente de la reactivación en el sector creativo

MÁS OCIO