.
OCIO Concierto Havana Moon se verá en cines desde mañana
miércoles, 21 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Esa noche, los Rolling Stones se encontraron con su público, con casi un millón de espectadores para quienes realizaron uno de los espectáculos más importantes y memorables de la historia del rock and roll, el mismo que este fin de semana podrá ser visto en 41 países, incluido Colombia.

Se trata de Havanna Moon, el épico concierto que será presentado en las salas de cine los próximos 23, 24 y 25 de septiembre. En el caso colombiano será vito en las salas de Cine Colombia de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Villavicencio, Montería y Armenia.

En el mundo, este espectáculo se emitirá en más de 1.000 salas, para revivir este momento histórico lleno de emociones y adrenalina pura que Mick Jagger resumió así: “El show en Cuba fue sencillamente asombroso. Había un mar enorme de gente que llegaba hasta donde alcanzaba la vista. Se sentía el entusiasmo de la multitud y eso fue, para mí, el momento culminante”.

En la cita del pasado Viernes Santo, Jagger dijo: “Por fin los tiempos están cambiando. En Cuba estamos felices de estar aquí”. Con esa frase le dio la bienvenida a la multitud de personas que habían llegado de distintas partes del planeta para ser testigos de un concierto que aseguró su puesto en la lista de los momentos más impactantes de la historia del rock mundial.

Les tomó más de un año la planeación de este espectáculo. Una vez confirmaron su gira de conciertos por América Latina este año, decidieron que era el momento para llegar a Cuba.

Entre bromas y guiños a sus fans, Jagger presentó a sus compañeros como el revolucionario Ronnie Wood, Charlie ‘Ché’ Watts y el compadre Keith Richards; juntos desplegaron la mayor descarga musical de la historia con éxitos como ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘It’s Only Rock ‘n’ Roll’, ‘Paint It Black’, ‘Honky Tonk Women’, ‘Start Me Up’, ‘Brown Sugar’ y ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’.

Una noche emocionante de la cual sus fanáticos podrán ser testigos, y toda la información se encuentra en www.stonesincuba.com. Las entradas para asistir a la proyección van desde $15.000 (Tarjeta Cineco) hasta $26.000 (Preferencial).

MÁS DE OCIO

Deportes 25/07/2021 Plata para Colombia: Luis Javier Mosquera gana medalla en los Juegos Olímpicos

Esta es la segunda medalla que gana el vallecaucano, después de su bronce en Río; fue superado por el chino Chen Lijun

Cine 26/07/2021 Jane Campion, Pedro Almodóvar y Kristen Stewart encabezan festival de cine de Venecia

Es el festival de cine más antiguo del mundo y se considera como un escaparate para los aspirantes a los próximos premios Óscar

Deportes 27/07/2021 Comentarios misóginos a mujeres skaters por medio de redes sociales en los Olímpicos

El skateboarding hará hace su debut olímpico este año en las competencias femeninas y masculinas con categorías en parque y en calle

MÁS OCIO