.
OCIO Concierto de música fado en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán
jueves, 30 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

Guerreiro viene a promocionar al país su último disco ‘10 años - fado wings’, el cual es una conmemoración a toda su carrera musical. “Escogí a Colombia porque en los últimos años se ha convertido en un buen lugar para los artistas internacionales, y también para los que estamos especializados en ciertos géneros”.

La cantante portuguesa tiene la profesión de médico especializado en oftalmología, según ella “otra pasión que he tenido en la vida porque siempre estoy en contacto con la gente, como lo hago en mi carrera musical”.

Entre los múltiples premios que ha recibido la cantante esta el de ‘Personalidad Femenina’ en 2005; ‘Mejor interprete de Fado’ en 2010 por la Fundación Amalia Rodríguez;  en 2013 recibió la ‘Orden de las Artes y las Letras del Estado Francés’ y en 2015 el galardón ‘Comenda del Infante D. Henrique’ por parte de la Presidencia Portuguesa, debido a su contribución en la en la expansión de la cultura de su país.

Por otra parte, Luís Guerreiro y Pedro de Castro encargados de la guitarra portuguesa, Joao Veiga de la viola y Francisco Gaspar del bajo acústico, son los encargados de acompañar y conformar la banda de Katia. 

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán tiene disponibles más de 1.000 entradas para los espectadores de este concierto que empieza a las 8:00 p.m. El precio de las boletas es de $66.000 en la platea delantera y $44.000 en la posterior. 

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

Deportes 01/08/2021 La venezolana Rojas se queda con el oro en triple salto y marca récord mundial

La deportista saltó 15,67 metros y pulverizó el récord mundial de triple salto femenino de 15,50 metros alcanzado en 1995

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

MÁS OCIO