.
OCIO

Concierto de música fado en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

jueves, 30 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Guerreiro viene a promocionar al país su último disco ‘10 años - fado wings’, el cual es una conmemoración a toda su carrera musical. “Escogí a Colombia porque en los últimos años se ha convertido en un buen lugar para los artistas internacionales, y también para los que estamos especializados en ciertos géneros”.

La cantante portuguesa tiene la profesión de médico especializado en oftalmología, según ella “otra pasión que he tenido en la vida porque siempre estoy en contacto con la gente, como lo hago en mi carrera musical”.

Entre los múltiples premios que ha recibido la cantante esta el de ‘Personalidad Femenina’ en 2005; ‘Mejor interprete de Fado’ en 2010 por la Fundación Amalia Rodríguez;  en 2013 recibió la ‘Orden de las Artes y las Letras del Estado Francés’ y en 2015 el galardón ‘Comenda del Infante D. Henrique’ por parte de la Presidencia Portuguesa, debido a su contribución en la en la expansión de la cultura de su país.

Por otra parte, Luís Guerreiro y Pedro de Castro encargados de la guitarra portuguesa, Joao Veiga de la viola y Francisco Gaspar del bajo acústico, son los encargados de acompañar y conformar la banda de Katia. 

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán tiene disponibles más de 1.000 entradas para los espectadores de este concierto que empieza a las 8:00 p.m. El precio de las boletas es de $66.000 en la platea delantera y $44.000 en la posterior. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 16/04/2024 La banda musical Ventino anuncia conciertos en mayo y presentará su último sencillo

El grupo confirmó su separación y además lanzará su último álbum, el concierto de despedida será para el 29 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Moda 15/04/2024 Hermes puede superar a Louis Vuitton como la marca de lujo más grande, dice Citi

Las ventas del fabricante de bolsos Birkin alcanzarán el nivel “simbólico” de 20.000 millones de euros (US$21.300 millones) para 2027

Turismo 14/04/2024 El top 20 de las ciudades con más alojamientos ofrecidos en Airbnb

Londres, una de las ciudades más costosas del mundo, encabeza el listado con más espacios alquilados por la app de alojamiento