.
COMERCIO

Con propuesta de 'everyday luxury' Nuve presentó su línea de skin care para el cuerpo

jueves, 28 de abril de 2022

La compañía caleña espera empezar la distribución de sus productos en Fedco. Destaca el uso de ácido hialurónico y vitamina E

Promover las rutinas de belleza y el 'everyday luxury' para el cuerpo son los objetivos de Nuve con su nuevo lanzamiento en tres pasos, en el que se incluyó una espuma limpiadora, un serum corporal y una bruma hidratante.

“Creemos que a la piel del cuerpo se le debe dar la importancia que merece y que siempre es un buen momento para comenzar con un bodycare, por eso proponemos una rutina sencilla para incorporar en la vida de los consumidores", señaló Daniela Quintero, cofundadora de Nuve.

Quintero destacó que además de la funcionalidad de los productos, el concepto de lujo lo implementaron en el minimalismo y elegancia de sus diseños. El desarrollo de fórmulas es unisex con lo que esperan conquistar un mayor número de consumidores "con la experiencia de un spa en casa".

En el caso de la espuma limpiadora para usar durante la ducha, cuenta con extracto de coco con el objetivo de dejar el cuerpo hidratado y con aroma fresco. La fórmula incorporó limpiadores tensoactivos y sustancias con agentes emolientes para dar una sensación de sedosidad tras la hidratación.

El segundo paso de la rutina es el serum corporal con ácido hialurónico, vitamina E y extracto de té, especial para después del baño o antes de dormir. La marca explicó que sus ingredientes se enfocan en retardar el evejecimiento de la piel, neutralizar los radicales libres y regenerar la piel.

Finalmente, aparece una bruma hidratante para uso en cualquier parte del cuerpo durante el día, con una composición de extractor naturales como aloe de vera, hamamelis centella asiática y agua de rosas.

La marca caleña destacó que este año la meta es empezar la venta en Fedco a nivel nacional, además de continuar su posicionamiento en el e-commerce y redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 24/04/2024 Ferrari firma acuerdo plurianual con HP para el patrocinio de su equipo de Fórmula 1

Según el acuerdo, del que no se han entregado detalles financieros, el logo de HP hará su debut en los coches de Ferrari antes del Gran Premio de Miami

Espectáculos 23/04/2024 El fin de semana pasado fue histórico para los conciertos, hubo 30.000 espectádores

La empresa de espectáculos, Páramo, dijo que entre el 19 y el 21 de abril el Movistar Arena recibió a tres artistas seguidos y de talla mundial como Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth

Cultura 22/04/2024 Esta es la agenda cultural que tendrá la Feria Internacional del Libro en su cuarto día

Habrá desde talleres, novedades universitarias, experiencias artísticas para los niños, hasta un espacio para dictar clases de capoeira