.
COMERCIO Con propuesta de 'everyday luxury' Nuve presentó su línea de skin care para el cuerpo
jueves, 28 de abril de 2022

La compañía caleña espera empezar la distribución de sus productos en Fedco. Destaca el uso de ácido hialurónico y vitamina E

Promover las rutinas de belleza y el 'everyday luxury' para el cuerpo son los objetivos de Nuve con su nuevo lanzamiento en tres pasos, en el que se incluyó una espuma limpiadora, un serum corporal y una bruma hidratante.

“Creemos que a la piel del cuerpo se le debe dar la importancia que merece y que siempre es un buen momento para comenzar con un bodycare, por eso proponemos una rutina sencilla para incorporar en la vida de los consumidores", señaló Daniela Quintero, cofundadora de Nuve.

Quintero destacó que además de la funcionalidad de los productos, el concepto de lujo lo implementaron en el minimalismo y elegancia de sus diseños. El desarrollo de fórmulas es unisex con lo que esperan conquistar un mayor número de consumidores "con la experiencia de un spa en casa".

En el caso de la espuma limpiadora para usar durante la ducha, cuenta con extracto de coco con el objetivo de dejar el cuerpo hidratado y con aroma fresco. La fórmula incorporó limpiadores tensoactivos y sustancias con agentes emolientes para dar una sensación de sedosidad tras la hidratación.

El segundo paso de la rutina es el serum corporal con ácido hialurónico, vitamina E y extracto de té, especial para después del baño o antes de dormir. La marca explicó que sus ingredientes se enfocan en retardar el evejecimiento de la piel, neutralizar los radicales libres y regenerar la piel.

Finalmente, aparece una bruma hidratante para uso en cualquier parte del cuerpo durante el día, con una composición de extractor naturales como aloe de vera, hamamelis centella asiática y agua de rosas.

La marca caleña destacó que este año la meta es empezar la venta en Fedco a nivel nacional, además de continuar su posicionamiento en el e-commerce y redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 23/05/2022 Fifa estima que la audiencia del Mundial de Catar supere la barrera de 5.000 millones

En la competición de 2018, la audiencia televisiva del Mundial en Rusia batió el récord establecido hasta el momento con 3.500 millones de personas

Entretenimiento 23/05/2022 Coldplay confirma segunda fecha en Bogotá con boletas entre $180.000 y $860.000

A la fecha la agrupación, famosa por canciones como 'Yellow' y 'The scientist', ha logrado vender más de 3,2 millones de entradas

Deportes 22/05/2022 Zidane habría dicho que no, de nuevo, a la dirección técnica del Paris Saint-Germain

Según el portal inglés, esta habría sido una de las propuestas con las que el presidente del equipo habría convencido a Kylian Mbappé de quedarse en París

MÁS OCIO