.
OCIO Con Lady Glam, Yanbal revive el look inspirado en el lujo de los años 20
sábado, 29 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J. - lruiz@larepublica.com.co

Inspirada en los años 20 y en las formas geométricas de la arquitectura, Lady Glam de Yanbal llega para romper esquemas de la forma más elegante, con una paleta que abarca desde tonos oscuros hasta colores claros y neutros para las mujeres que les gusta el maquillaje moderno. Tonos dorados, plateados, negros, técnica smoky y delineadores con acabado escarchado, hacen lucir el maquillaje de ojos más sofisticado. La compañía le apuesta a que se pueden usar en cualquier momento del día.

Brillo, color, telas metálicas y maquillaje intenso, son la combinación con la que se busca crear looks llenos de estilo en los que el negro, el gris y el dorado son los protagonistas. 

“Lady Glam es una tendencia donde ‘más es más’, porque nos permite combinar texturas, brillos, cuentas y encajes, dándole un toque glamoroso a cada look. Se inspira en el movimiento arquitectónico Art Deco donde las formas y figuras geométricas se ven representadas en los estampados y accesorios”, comenta Cecilia Rodriguez, directora de Tendencias Yanbal.

MÁS DE OCIO

Cultura 19/06/2021 Cafam invita al empresariado a apoyar la reactivación de la industria cultural colombiana

Apoyo a las industrias creativas otorga beneficios fiscales para empresas y personas naturales

Entretenimiento 18/06/2021 Los videojuegos siguen tomando fuerza entre las personas mayores de los 30 años

Los videojuegos se han convertido en una forma de ocio que debido a la gran oferta disponible se vuelven una alternativa de diversión y descanso para adultos

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

MÁS OCIO