.
ENTRETENIMIENTO Con actualizaciones, ya está disponible Star Wars Battlefront II: Edición Celebración
jueves, 5 de diciembre de 2019

Incluye batallas multijugador en las tres épocas de la saga Skywalker y acceso instantáneo a nuevos modos agregados

Natalia Molano Torres

Se anunció que 'Star Wars Battlefront II: Edición Celebración' se encontrará disponible a partir de hoy, 5 de diciembre. Esta nueva edición permite a los fanáticos disfrutar de las actualizaciones de contenido. Además, Star Wars Battlefront II celebrará el lanzamiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker con una actualización de contenido inspirado en la película a partir del 17 de diciembre.

Incluirá el juego base, que presenta batallas multijugador en las tres épocas de la saga Skywalker, acceso instantáneo a nuevos modos agregados, batallas masivas fuera de línea y batallas multijugador que cambiarán entre superficies planetarias y naves capitales en Capital Supremacy.

Esta edición incluye más de 150 apariciones, incluidas seis apariencias de héroes legendarios,más de 100 emoticones de héroe y más de 70 poses de victoria de héroe. Con la actualización de contenido de El Ascenso de Skywalker, los jugadores y jugadoras también podrán experimentar entornos inspirados en la entrega final de la mas reciente trilogía de Star Wars.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 28/01/2022 Surge nueva opción para los amantes de la cocina tradicional japonesa en Cartagena

La carta incluye mariscos, carnes y sushi, este último preparado con las técnicas asiáticas. La propuesta de cocina es inspirada en el Kaiseki

Gastronomía 27/01/2022 Regresan las cenas a cuatro manos con chefs de categoría y fusión de varios sabores

El restaurante Oda, ubicado al norte de la capital, ofrecerá hoy un menú caribeño y andino. Habrá coctel de bienvenida y cena a ocho pasos

Automotor 25/01/2022 Lamborghini espera que primer modelo totalmente eléctrico llegue a fin de la década

El primer modelo totalmente eléctrico de Lamborghini será un utilitario deportivo (SUV) coupé de cuatro plazas

MÁS OCIO