.
GASTRONOMÍA ¿Cómo preparar un buen aperitivo para las reuniones y encuentros durante navidad?
jueves, 9 de diciembre de 2021

El famoso aperol spritz es una gran opción para acompañar cualquier comida gracias a lo simple de su preparación en poco tiempo es simple de hacer en poco tiempo

Para venideras reuniones familiares, puede sorprender a sus invitados con aperitivos como el aperol, el cual, gracias a su cuidadosa destilación y su infusión de hierbas de alta calidad y botánica lo posiciona como el acompañamiento ideal para cualquier plato, reunión o evento.

El aperol es un aperitivo Italiano que tiene su origen en Padua. Se empezó a elaborar por el año 1919, aunque se popularizó después de la segunda guerra mundial. Tiene una graduación alcohólica de 11 % y lo caracteriza un color naranja muy intenso y una sabor suave y equilibrado. Su botella encierra toda la tradición italiana en sus ingredientes. Esto lo convierte en un vino con menor graduación alcohólica al promedio y suave de tomar.

En este aperitivo se puede resaltar la combinación del dulce y amargo, la criticidad de un prosecco, la frescura del hielo y la soda, y el zumo de la naranja que se extrae de la rodaja que pone en el trago, hace que sea un aperitivo que despierta el paladar de cualquier consumidor, brindando una experiencia refrescante y convirtiéndose en un excelente acompañante para cualquier actividad, ya sea en una terraza, plan con amigos, acompañar su comida favorita o disfrutar de un momento inolvidable.

“Desde Campari Group queremos brindar singularidad en nuestro portafolio de productos, pues bebidas como el Aperol Spritz, Campari o Bulldog, se han convertido en ingredientes únicos/clásicos en los tragos que se consumen mundialmente. Es por esto que siempre que se quiera agregar un toque clásico a las bebidas, el portafolio de Campari Group cumplirá su función, sin mencionar que todas las marcas llevan una historia detrás que las han convertido en las favoritas por los bartenders. Además, de su fácil preparación en reconocidas recetas impulsan su consumo en los bares más importantes del mundo hasta la casa de los consumidores finales”, afirmó Daniel Santamaría, mixólogo especializado de Global Wine & Spirits.

Brera, la ciudad donde más se consume Aperol Spritz, se ha convertido en el centro de una expansión a nivel global es por eso que de la mano de Campari Group, este aperitivo busca posicionarse en el país con el fin de deleitar y acompañar tanto eventos como reuniones, ofreciendo una nueva opción.

Su preparación no requiere de muchos ingredientes ni su proceso tiene gran nivel de dificultad. Para ello, es necesario contar con una copa de vino que será ocupado por hielo solamente hasta la mitad; también se necesita de media copa de proseco, media copa de aperol, un splash de soda, una rodaja de naranja. Una vez se tienen los ingredientes en la copa, se procede a mezclarlos.

Aperol Spritz, famoso en Europa por su refrescante sabor, busca posicionarse en el país, de la mano de Campari Group, con recetas populares.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 25/01/2022 Sony Music confirmó la compra del catálogo de Bob Dylan y futuros trabajos a lanzar

Se estima que la transacción estuvo entre US$150 y US$200 millones, aún el total no es público por un acuerdo de confidencialidad

Espectáculos 28/01/2022 Las galerías retoman su agenda de exposiciones para público visitante y compradores

Nuevamente abren sus puertas las galerías, mostrando así el arte que hay para descubrir este mes.

Salud 29/01/2022 Estas son las claves que brindan algunos expertos para conseguir una vida saludable

Un buen descanso, alimentación y un espacio para la lectura son algunas actividades para un equilibrio entre el cuerpo y la mente

MÁS OCIO