MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este año Colombiamoda contará con un pabellón de líneas para el hogar.
La Semana de la Moda en Colombia, que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio, contará este año con Ikea como empresa aliada para crear el nuevo pabellón
Colombiamoda anunció el lanzamiento de un nuevo espacio para su edición número 35 con un pabellón de exposición con todas las tendencias de líneas para el hogar. Esto lo hará en asociación con la marca Ikea, que pronto también aterrizará en Medellín en el segundo semestre de este año.
El nuevo espacio que se llamará 'Deco' y que estará ubicado en el Pabellón Blanco, contará con la participación de 15 marcas colombianas auspiciadas por Ikea. Según Colombiamoda, con base a datos de Euromonitor, esta categoría en Latinoamérica supera los US$50.000 millones de dólares y proyecta un crecimiento anual de 1,3% hasta el 2028".
Leonor Hoyos, directora de ferias de Inexmoda , expresó que “este espacio les permitirá a las marcas destacar sus propuestas diferenciadoras y sello de autor, además de representar una oportunidad única para conectarse con compradores nacionales, internacionales y cliente final. Sin lugar a duda, este será un espacio en el que veremos productos cada vez más artesanales, sostenibles y que reflejan nuestra esencia cultural”.
La marca sueca también hará su muestra en Colombiamoda con su variada oferta de soluciones funcionales.
"Estamos emocionados de unirnos a Colombiamoda 2024 como patrocinador oficial en una nueva categoría. Esta colaboración representa la oportunidad de celebrar la creatividad, la innovación y el diseño en todas sus formas y expresiones. Estamos ansiosos por compartir nuestra pasión por el diseño y la vida en el hogar con todos los asistentes a este evento tan importante para la industria de la moda en el país", dijo Hasbleidy Castañeda, gerente general de Ikea Colombia.
"Esta será una nueva oportunidad para promover el desarrollo tanto nacional como internacional de la moda colombiana en un segmento que supera los US$3.000 millones y que crece anualmente un 3,3%, más que la media latinoamericana y global", agregó Colombiamoda a través de un comunicado oficial.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios