.
OCIO

Colombiamoda contará con 52% de compradores internacionales que por primera vez participan en la feria

miércoles, 16 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Estrada Ciro

El Grupo Inditex de España, Marithe Francois Girbaud de Francia y Bebe Stores de Estados Unidos. Son algunas de las principales empresas que hacen parte de la alineación internacional para este año en Colombiamoda.

“El primer apoyo de Proexport en Colombiamoda fue en 1992, año en el que invitamos a 10 compradores internacionales que buscaban principalmente maquila en el país. La industria ha evolucionado y ahora vienen con el objetivo de encontrar paquete completo, y marcas colombianas en todos los universos y segmentos de textiles y confecciones”, explicó María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport Colombia.

La misión más grande es la de Estados Unidos con 132 compradores, seguida por la de Ecuador con 128, México con 128 y Canadá con 44.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/04/2024 Así es el whisky con esencia de Escocia que logró conquistar a la casa real británica

Laphroaig, con su inconfundible sabor ahumado y su rica historia, ha sido una destilería que ha capturado la imaginación y el paladar de los aficionados al whisky durante más de dos siglos

Cultura 16/04/2024 Un cuadro del retrato más odiado de Winston Churchill está a subasta en Sotheby's

Cuando le presentaron la pintura en la inauguración estatal del Parlamento, Churchill se burló de la obra calificándola de “un ejemplo notable de arte moderno”

Turismo 14/04/2024 El top 20 de las ciudades con más alojamientos ofrecidos en Airbnb

Londres, una de las ciudades más costosas del mundo, encabeza el listado con más espacios alquilados por la app de alojamiento