.
OCIO

“Colombia está lista para nuestros barcos”

lunes, 11 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

¿Cómo funciona este negocio familiar que cuenta con más de 100 años en el mercado y cuánto es su producción?
Tenemos dos grandes plantas en Italia: el cuartel central y una planta de producción en Piantedo para los modelo de 24 a 44 pies. La producción de yates más grandes la tenemos en la planta, ese lugar solo es para la producción de  yates de Eco barco rastreador de 43 a 66 fly. Nuestra  producción en este momento es de alrededor de 150 a 180 unidades. Podemos decir que en los últimos tiempos hemos aumentamos nuestra producción de grandes yates.

¿En dónde se concentran sus mayores clientes?
Vendemos mucho en los Estados Unidos, también en el Líbano, Singapur y Dubai. Aunque me atrevería a decir que vender dos a tres barcos en un país hace la diferencia.

¿Por qué se interesaron por el mercado colombiano?
Estamos empujando muy fuerte en Colombia porque este país tiene un potencial muy grande y nos gustaría estar allí con nuestros barcos. Nosotros no queremos perder mucho tiempo. El mercado está listo para llegar fácil. Estamos trabajando duro con nuestro  distribuidor. Yo esto segura de que pronto tendremos  los mejores resultados.

¿Cuál será mayor reto en Colombia?
En primer lugar tenemos que introducir los barcos y la marca Cranchi en un mercado que piensa en la navegación de Estados Unidos. Creo que cuando nos conozcan saldrán las ventas y los números.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos