.
OCIO Colombia es el cuarto país de la región que más gente llevará a Brasil
jueves, 29 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Solo Chile, México y Argentina, en su orden, están por encima del país cafetero, ya que Brasil espera alrededor de 1.700 colombianos, quienes hasta el momento han hecho sus reservas con anterioridad. 

Las ciudades en donde más se han hecho reservas son Sao Pablo, Río de Janeiro y Belo Horizonte, donde el promedio de días que permanecerá los viajeros supera los 15 días y el gasto de dinero entre vuelos y hoteles está entre los $2.800.000, aproximadamente. 

Los picos del Check -in (por ventas de meses anteriores) se reportaron los días 12, 13 y 14 de junio cuando nuestro país se enfrentará a Grecia, en primera ronda, en la ciudad de Belo Horizonte. 

Para la temporada del mundial, el portal de reservas puso a disposición un micro sitio, como herramienta especializada con la que los seguidores podrán hacer un recorrido por todos los estadios, obtener información de horarios y fechas de su Selección, acceder a mini guías de turismo para visitar los principales lugares de cada ciudad sede, y que, además, facilitará a los hinchas la toma de decisiones sobre cómo viajar y dormir durante todo el campeonato. 

MÁS DE OCIO

Bolsas 04/08/2021 ¿Cómo las máquinas para entrenamiento de remo se llegarían a negociar en Wall Street?

La empresa Hydrow dentro su propuesta de valor también ofrece entrenamientos virtuales y artículos como kits de ejercicio corporal

Deportes 05/08/2021 Los Juegos Olímpicos nacieron en el año 776 antes de Cristo y otros Datos Cocteleros

Los Juegos Olímpicos de la época moderna fueron concebidos por el barón Pierre de Coubertin, gracias a quien se crea el Comité Olímpico Internacional (COI) en 1894

MÁS OCIO