.
OCIO Coleccionar pipas, entre las aficiones de Santiago Perdomo
jueves, 11 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

Pero no solo las pipas son su afición, habanos y artesanías de diferentes lugares del país y del mundo hacen parte de este hobby.Además de ser un gran coleccionista, Perdomo tiene entre sus actividades favoritas montar a caballo, y cuando de tomarse un descanso fuera de la capital se trata prefiere destinos como Cartagena y Madrid (España).

Al hablar de su comida favorita, el presidente de Colpatria confiesa que no cambia la comida típica, pero que entre sus restaurantes infantables está el español Pajares de Salinas en Bogotá.

En cuanto a lectura, recomienda ‘La Oculta’ de Héctor Abad Faciolince, donde el autor plasma las dificultades que atraviesa una familia por la violencia del país. Y en materia de moda, Perdomo se inclina por las corbatas Hermes, su infantable reloj Cartier y los zapatos Salvatore Ferragamo.

Pipas de todos los tamaños y colores
En una repisa de madera y en un lugar muy especial de su casa se encuentran las pipas de diferentes tamaños y colores del presidente de Multibanca Colpatria, Santiago Perdomo, las cuales ha coleccionado desde varios años. Un hobby que también comparte con su colección de habanos y artesanías que compra en sus distintos viajes al país y al exterior.

Madrid, su destino preferido
La capital española es el destino turístico internacional por el que se inclina el empresario cada vez que tiene tiempo para salir con su familia.

Las que no faltan en su clóset: Corbatas Hermes
Como es tradicional, los altos ejecutivos llevan a diario trajes, el empresario Perdomo no es la excepción, por lo que tiene muchas corbatas para sus distintos atuendos, su marca preferida es la francesa Hermes.

La oculta de Héctor Abad Faciolince
El escritor Héctor Abad narra en este libro las diferentes dificultades por las que tiene que atravesar una familia antioqueña, como producto de la violencia que se vive en el país por grupos al margen de la ley. Esta obra es la última que leyó el empresario, y la recomienda.

Cartier, la marca que siempre lo acompaña
Santiago Perdomo opta por llevar día a día a sus diferentes compromisos laborales, un exclusivo reloj de la marca francesa Cartier.

MÁS DE OCIO

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Tecnología 04/08/2021 WhatsApp lanzó opción de fotos y videos que desaparecen para competir con Snapchat

Hace unas semanas este desarrollo se encontraba en una fase Beta para usuarios de Andriod, ahora lo expanden a más sistemas

Construcción 03/08/2021 Se demolerá la casa donde se grabó Okupas, un éxito en Netflix pero no en la vida real

Su dueño la comercializa como lote para edificar un edificio de viviendas y busca comprador desde hace tres años

MÁS OCIO