.
OCIO Se realizó el coctel por los 486 años de la fundación de Cartagena
6 Fotos
jueves, 13 de junio de 2019

LR
1 6

Raúl Bustamante, gerente general Hotel InterContinental; Sonia Gedeón, jefe de relaciones públicas Hotel InterContinental; Humberto Rodríguez, exgobernador de Bolívar; Alicia Piñeres de Cepeda, y Arturo Cepeda, gerente Constructora Barajas.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
2 6

María Claudia Rodríguez de Baladi, agente inmobiliaria IBR; María Cristina Pacheco, directora de la Cruz Roja en Bolívar, y Mayra Rodríguez, presidenta Junta Directiva Fedelonjas.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
3 6

María Claudia Trucco, directora de la Fundación Surtigas; Sergio Londoño, exalcalde de Cartagena; y Manuela Berrocal, cirujana plástica.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
4 6

Diego Espinosa, agente general de Avianca; María Victoria Maldonado, gerente Tierra Magna, y María Claudia Páez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
5 6

María Camila Carrascal, directora de Anato en Bolívar; Aida Gerdts de Maldonado, y Rodrigo Maldonado, gerente de la Agencia de Viajes Contactos.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
6 6

Gabriel Rodríguez, ambientalista; Silvana Martelo; Evelia González-Porto, presidenta de la Fundación Tocando Puertas, y Richard Hoskins, invitado al evento.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena

MÁS DE OCIO

Cultura 21/04/2024 Las escritoras nacionales y extranjeras para tener en cuenta y leer durante la Filbo

Una de las mujeres más influyentes del mundo según la BBC hace parte de las recomendadas, es Velia Vidal, con su libro ‘Diez Lunas para una espera’

Cultura 23/04/2024 "En mi experiencia como escritora, es un error creer que los libros físicos se acabarán"

La escritora española Irene Vallejo y autora del best seller ‘El infinito en un junco’, estuvo como invitada especial en la Filbo, donde habló sobre el futuro del sector

Entretenimiento 21/04/2024 Videojuegos podrían mover hasta US$682.000 millones para 2030

En cuanto a las consolas más demandadas, Play Station 5 ha vendido cerca de 50 millones de unidades desde que salió al mercado en 2020