.
OCIO

Se realizó el coctel por los 486 años de la fundación de Cartagena

6 Fotos
jueves, 13 de junio de 2019
LR
1 6

Raúl Bustamante, gerente general Hotel InterContinental; Sonia Gedeón, jefe de relaciones públicas Hotel InterContinental; Humberto Rodríguez, exgobernador de Bolívar; Alicia Piñeres de Cepeda, y Arturo Cepeda, gerente Constructora Barajas.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
2 6

María Claudia Rodríguez de Baladi, agente inmobiliaria IBR; María Cristina Pacheco, directora de la Cruz Roja en Bolívar, y Mayra Rodríguez, presidenta Junta Directiva Fedelonjas.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
3 6

María Claudia Trucco, directora de la Fundación Surtigas; Sergio Londoño, exalcalde de Cartagena; y Manuela Berrocal, cirujana plástica.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
4 6

Diego Espinosa, agente general de Avianca; María Victoria Maldonado, gerente Tierra Magna, y María Claudia Páez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
5 6

María Camila Carrascal, directora de Anato en Bolívar; Aida Gerdts de Maldonado, y Rodrigo Maldonado, gerente de la Agencia de Viajes Contactos.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
6 6

Gabriel Rodríguez, ambientalista; Silvana Martelo; Evelia González-Porto, presidenta de la Fundación Tocando Puertas, y Richard Hoskins, invitado al evento.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 04/12/2025

Conozca cuáles fueron los artistas que brillaron en el Wrapped de Spotify este año

En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro

Educación 05/12/2025

Cena de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes en Rabo de Pez, Cartagena

Líderes empresariales, directivos y altos ejecutivos participantes del Programa de Alta Gerencia Internacional (AGI) de la Universidad de los Andes se reunieron en Cartagena

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios