Raúl Bustamante, gerente general Hotel InterContinental; Sonia Gedeón, jefe de relaciones públicas Hotel InterContinental; Humberto Rodríguez, exgobernador de Bolívar; Alicia Piñeres de Cepeda, y Arturo Cepeda, gerente Constructora Barajas.
Foto: Hotel InterContinental Cartagena
María Claudia Rodríguez de Baladi, agente inmobiliaria IBR; María Cristina Pacheco, directora de la Cruz Roja en Bolívar, y Mayra Rodríguez, presidenta Junta Directiva Fedelonjas.
Foto: Hotel InterContinental Cartagena
María Claudia Trucco, directora de la Fundación Surtigas; Sergio Londoño, exalcalde de Cartagena; y Manuela Berrocal, cirujana plástica.
Foto: Hotel InterContinental Cartagena
Diego Espinosa, agente general de Avianca; María Victoria Maldonado, gerente Tierra Magna, y María Claudia Páez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena.
Foto: Hotel InterContinental Cartagena
María Camila Carrascal, directora de Anato en Bolívar; Aida Gerdts de Maldonado, y Rodrigo Maldonado, gerente de la Agencia de Viajes Contactos.
Foto: Hotel InterContinental Cartagena
Gabriel Rodríguez, ambientalista; Silvana Martelo; Evelia González-Porto, presidenta de la Fundación Tocando Puertas, y Richard Hoskins, invitado al evento.
Foto: Hotel InterContinental CartagenaTrewin tuvo una noche más alentadora en su cuarta aparición con los Socceroos, adaptándose bien en el lateral derecho a pesar de jugar como defensa central
La cantante española se presentará el 5 de junio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, donde interpretará los temas de su más reciente álbum
Las actrices iniciaron el tour global de la película, visitando el Museo Frida Kahlo 'Casa Azul' y el Museo Anahuacalli; Laura Tobón, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno representaron a Colombia