.
ESPECTÁCULOS

El festival Coachella 2024 se transmitirá en vivo desde la plataforma digital YouTube

martes, 9 de abril de 2024

Este evento se celebrará durante dos fines de semana consecutivos, entre el 12 y 14 de abril y desde el 19 al 21 de abril.

Foto: Bloomberg

Lana del Rey, Tyler, Doja Cat, J Balvin y No Doubt son algunos de los artistas que participarán en esta edición de Coachella 2024

El festival Coachella en Indio, California, EE.UU. se transmitirá en vivo por YouTube; además, los asistentes podrán adquirir de forma directa productos exclusivos de sus artistas favoritos desde la transmisión en vivo a través de YouTube Shopping.

Este evento se celebrará durante dos fines de semana consecutivos, entre el 12 y 14 de abril y desde el 19 al 21 de abril. YouTube llevará a los fans su transmisión desde las 6 p.m en Colombia. Para este año se espera una experiencia de vista múltiple, en la cual se podrá disfrutar de cuatro escenarios de transmisión en vivo mientras se escucha el audio de elección.

Esta es la primera vez que un festival de música de talla internacional brinda a sus espectadores y fanáticos este tipo de experiencias, en la cual las personas tendrán la oportunidad de explorar las presentaciones y no perder un solo momento del espectáculo.

En total serán seis transmisiones que estarán disponibles cada fin de semana. Algunos de los artistas que estarán en Coachella 2024 son Lana Del Rey, Bizarrap, Blur, No Doubt y J Balvin.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 28/05/2024 Real Madrid cerró la renovación de Walter Tavares para cinco temporadas hasta 2029

Hubo factores clave en la negociación, ya que, el Real Madrid colocó sobre la mesa US$5,4 millones en bruto por cada campaña

Deportes 27/05/2024 Rafael Nadal, eliminado ante Alexander Zverev en la primera ronda de Roland Garros

El partido marcó el regreso de Nadal a la pista central Philippe Chartrier en París. El tenista ganó 14 de los 22 torneos de Grand Slam.

Cultura 29/05/2024 Las ventas anuales de Bogotá Auctions en los últimos ocho años lograron crecer 110%

La casa de subastas, que se encuentra cumpliendo 10 años de funcionamiento, informó que hoy en día en una sola subasta logran vender hasta $1.300 millones