.
SALUD

Clínica de La Sabana dio de alta a Egan Bernal tras avance en el proceso de recuperación

domingo, 6 de febrero de 2022

Clínica de la Sabana

Foto: Clínica de la Sabana

La entidad informó que el deportista está listo para iniciar su proceso de rehabilitación y que no presenta complicaciones de salud

La Clínica de La Sabana reveló que el deportista de ciclismo Egan Bernal fue dado de alta al mostrar una evolución positiva en su proceso de recuperación en el que permanece a causa de un accidente ocurrido en una carretera de Cundinamarca mientras entrenaba.

Pese a la complicada condición de salud por la que atravesó el integrante del Ineos desde hace dos semanas, la entidad señaló que el paciente se encuentra fuera de peligro y en la tercera fase del trauma, donde empezará su proceso de rehabilitación.

También anotó que Bernal no presenta complicaciones y que todas sus lesiones se encuentran estables y en proceso de recuperación. No obstante, deberá continuar de manera ambulatoria el mismo.

Cabe resaltar que tras el hecho, el corredor tuvo más de 20 huesos rotos, 11 costillas, fractura de fémur, perforación de los dos pulmones, entre muchas más. Incluso, fue sometido a varias operaciones, entre ellas, dos de columna.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 16/04/2024 Un cuadro del retrato más odiado de Winston Churchill está a subasta en Sotheby's

Cuando le presentaron la pintura en la inauguración estatal del Parlamento, Churchill se burló de la obra calificándola de “un ejemplo notable de arte moderno”

Cultura 16/04/2024 Detalles de la serie inspirada en 'Cien años de Soledad' que Netflix filma en el Tolima

En febrero aumentaron en un 93% las ventas de las ediciones de ‘Cien años de soledad’ por los anuncios de la obra póstuma y serie de Netflix

Gastronomía 15/04/2024 Michelin elige los 24 mejores hoteles de Francia en su primer ranking en la categoría

Entre los hoteles franceses que reciben la máxima distinción se encuentran dos propiedad del gigante de marcas de alta gama Lvmh: Cheval Blanc Paris y Cheval Blanc Courchevel