.
OCIO Classicstone, con el mejor rock en inglés en Bogotá
jueves, 30 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

El proyecto que inició hace 10 años llamado Classicstone Tribute Band está dedicado a realizar tributos a los mejores exponentes del rock clásico mundial. “Nuestro objetivo es recrear en vivo el trabajo artístico que grupos como The Beatles, Queen y Pink Floyd lograron en sus grabaciones discográficas, con la idea de acercar al público a la música original que han escuchado en las grabaciones”, afirmó Sebastián Rodríguez, bajista y voz del grupo.

Para disfrutar de este concierto en el Teatro Libre se dispusieron 600 entradas, allí los espectadores durante una hora escucharán canciones como ‘Let it Be’, ‘Yesterday’ o ‘Yellow submarine’ de los Beatles y ‘The show must go on’ y ‘We are the champions’ de Queen. Posteriormente la banda tendrá una gira en Estados Unidos, en donde tocarán en el festival Abbey Road On The River en Louisville, Kentucky, junto a la saxofonista Phil Kenzie, que grabó con los Beatles. 

El show de la banda tributo está programado para el 7 y 8 de mayo a las 8:00 de la noche. El precio de las boletas en cada uno de los balcones va desde $30.000 a $60.000 y en platea preferencial a $70.000.

Cine
The Lazarus effect
Un grupo de estudiantes está haciendo estudios sobre el cerebro humano, pero por accidente muere uno de ellos. Cuando lo reaniman, los jóvenes deben luchar por su vida.

La rectora
Una bailarina española decide cambiar el rumbo y llega a Bogotá, en donde conoce a Francisco. A partir de este momento sus vidas cambian porque creen haber encontrado lo que siempre habían esperado.

Las nubes de María
Juliette Binoche y Kristen Stewart protagonizan la película francesa que narra la historia de dos actrices, las cuales tienen problemas en una obra de teatro debido a sus diferencias de edad.

Música
Festival de la Leyenda Vallenata
En la edición 48 del festival en Valledupar se presentarán mañana artistas como Juan Luís Guerra, Iván Villazón y Peter Manjares en el Parque de la Leyenda.

Bambazulú Orquesta
En el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se presenta el próximo 15 de mayo, a las 8:00 p.m., la orquesta de música instrumental de viento y percusión.

A puro tango
En el Teatro de la Universidad de Medellín se presenta la agrupación que en su tour 2015 ya ha pasado por Rusia y Egipto. La fecha es el 14 de mayo.

Teatro
La novicia rebelde
El tradicional musical en el que actúa la artista colombiana Mónica Danilov, se presenta hasta el 18 de mayo en el teatro Colsubsidio de Bogotá.

Banquete antropofágico
En el Teatro Varsanta se presenta el último banquete de los actores que discuten de cada uno de los hechos insólitos que suceden en el país.

Museo
Mis espacios, mis afectos
Mañana desde la 1:45 p.m. hasta las 4:00 p.m., en el Museo de Arte del Banco de la República, se expone la obra de Raymond Depardon sobre Francia.

Televisión
Libro de los secretos
Por la aniquilación de la sociedad civilizada,  unos pocos sobrevivientes deben vivir en un ambiente hostil. Esta película la puede ver el domingo por Universal Channel a las 8:00 p.m.

Me llaman radio
Radio es un joven rechazado, pero Harod Jones, entrenador de fútbol, se gana su confianza y lo acepta en el equipo. La película se transmite por Universal Channel el lunes a las 5:40 p.m.

Paul
Simon Pegg, Nick Frost y Seth Rogen exploran el área 51 en Nevada, pero se encuentran con algunos hechos sobrenaturales. La película la puede ver por Syfy el jueves a las 8:00 p.m.

Las cuatro parejas
El viernes por Universal Channel a las 8:00 p.m. usted puede ver el drama de un grupo de cuatro parejas que están a punto de conocer la emoción y el temor de ser padres por primera vez.

MÁS DE OCIO

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Transporte 02/08/2021 Drizzle, el yate de verano en el que Amancio Ortega está navegando en esta temporada

Ortega ha decidido pasar parte del verano a bordo un yate de lujo obra del astillero holandés Feadship de más de US$35,6 millones

MÁS OCIO