.
ESPECTÁCULOS Classico Latino regresa a Bogotá para presentar concierto en el Teatro Colón
jueves, 18 de julio de 2019

La presentación será mañana y contará con la participación del violinista Omar Puente, el bajista Rey Crespo y el tresero Juan de la Cruz Antomarchi “Cotó”.

Laurasofía Polanco Hincapié - lpolanco@larepublica.com.co

Para celebrar sus 20 años, la agrupación Classico Latino regresa a Bogotá. El concierto se realizará en el Teatro Colón mañana, 19 de julio. El espectáculo lleva por nombre “Sueño Tropical”.

En el marco de esta presentación, Classico Latino lanzará su album “Havana Classic”, un trabajo grabado en los legendarios estudios Egrem en La Habana, que contó con la producción del reconocido director y arreglista Joaquín Betancourt y la participación de destacadas figuras de la escena cubana como Omar Puente, Rey Crespo y Juan de la Cruz Antomarchi “Cotó”.

Esta agrupación ha tenido presentaciones alrededor del mundo, pero su paso por el Festival Mono Nuñéz es uno de los más recordados.

En 2012 lanzaron su álbum “Journey Through Latin America”, grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. En esa oportunidad colaboraron con el cantante Andrés Cepeda, el tiplista Fáber Grajales y el Coro de Cambridge The Gentlemans of St John’s, entre otros intérpretes.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/05/2021 Países con más coronas de belleza, el único club que agrupa naciones ricas y en crisis

Es muy difícil encontrar un ranking en el que estén tan parejos territorios como Venezuela, y de cerca, Estados Unidos, a menos que se trate de un concurso de belleza

Cultura 15/05/2021 Una icónica obra de Banksy irá a subasta por primera vez en bitcoins en Sotheby's

Se hará mediante como bitcoin o ether, esta última, la más utilizada en este mercado del arte y las monedas virtuales

Gastronomía 15/05/2021 Desde el 15 de junio, el restaurante LEO reabrirá sus puertas con una nueva propuesta

En el nuevo espacio, se ofrecerá una selección de vinos y cócteles con un menú basado en ingredientes locales con tendencias del mundo

MÁS OCIO