.
COMERCIO Chocolates gourmet es la apuesta que tiene Santa Teresa
sábado, 14 de diciembre de 2019

Chocolates Santa Teresa cuenta con un portafolio de más de 50 variedades de chocolate, exhibidas en muebles de joyería y agrupados por sabores.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Chocolates Santa Teresa es una empresa familiar y artesanal que nació hace diez años en Cali bajo una propuesta basada en productos 100% artesanales, 100% verdadero chocolate y 100% cacao colombiano.

María del Carmen Terán, propietaria de la chocolatería, destacó que uno de los principales objetivos de la compañía es que los compradores pasen de consumir chocolates básicos a disfrutar propuestas artesanales gourmet y a aventurarse con sabores más complejos y con menos azúcar.

Así mismo, esperan que los consumidores conozcan y valoren el excelente cacao producido en Colombia, que pertenece a la variedad fino y de aroma, la más aromática del mundo junto a otros cacaos americanos como los ecuatorianos, peruanos, venezolanos y mexicanos.

A diferencia de la chocolatería en Europa, donde los frutos secos, los pralinés y los licores son ingredientes infaltables, en Santa Teresa se busca aprovechar la diversidad de sabores autóctonos como café, uchuva, chontaduro o lulo para ofrecer una línea de bombones y trufas vanguardista pero con un acento colombiano muy marcado.

Santa Teresa cuenta con un portafolio de más de 50 variedades de chocolate, exhibidas en muebles de joyería y agrupados por sabores: frutales, florales, especiados, picantes, frutos secos, licores y especialidades.

MÁS DE OCIO

Prográmese este fin de semana para el concierto Tecate Pa’l Norte, en modalidad virtual 17/04/2021 Prográmese este fin de semana para el concierto Tecate Pa’l Norte, en modalidad virtual

El acceso al evento podrá conseguirlo a través del portal oficial del Festival Tecate, y cuenta con varias fases para la venta de boletería

Fútbol 16/04/2021 Conmebol aumentó presupuesto para premio de campeón de América a US$10 millones

El consejo del organismo aprobó un aumento de US2,5 millones para el ganador del trofeo buscando hacer más atractiva la competencia

Tecnología 19/04/2021 Jugadores de e-sports sufren el mismo estrés que deportistas normales, dice estudio

El estudio de la U. de Málaga refleja altos niveles de ansiedad anticipatoria en los jugadores expertos. Se tomaron muestras hormonales

MÁS OCIO